martes, 26 de noviembre de 2013

BOCA RG POR COPA ARGENTINA EN TRELEW

Boca Río Gallegos visita a Racing de Trelew en una nueva instancia de la Copa - El Xeneize visita hoy a las 17 horas a La Academia de Trelew en el marco de la fase preliminar regional III. Boca Río Gallegos llega de eliminar a Huracán de Comodoro Rivadavia, mientras que Racing dejó afuera a Germinal.


La edición 2013/2014 de la Copa Argentina tiene continuidad esta semana, y tendrá la presencia del único equipo de Santa Cruz que se mantiene en carrera. Boca Río Gallegos visita esta tarde en el Cayetano Castro a Racing de Trelew. 

Este encuentro corresponde a la fase preliminar regional III, instancia que nuclea a los 48 equipos del Argentino “B” que siguen en carrera en la Copa Argentina Sancor Seguros. El ganador del encuentro accederá a la fase inicial regional I, la ronda de la que sólo formarán parte los 24 destacados de la categoría. Los privilegiados tendrán frente a ellos una posibilidad única de empezar a colarse entre los mejores.

Racing de Trelew que debutó en la Copa Argentina en la fase II enfrentó a Germinal de Rawson, al que le ganó por 2 a 1 y que le permitió avanzar a esta instancia de la Copa Argentina. 

Por su parte, Boca Río Gallegos viene de dos partidos por Copa Argentina. En el primer partido eliminatorio, el 30 de octubre, dejó en el camino a Petrolero Austral, venciéndolo por 3 a 2 con goles de Paniagua, Quiroga y Rodrigo Canario. El 13 de noviembre visitó por la segunda fase a Huracán de Comodoro Rivadavia. Fue victoria 3 a 1 para el Xeneize con goles de Rodrigo Canario, Paniagua y Diego Ríos, y así llegó a esta tercera ronda de la Copa Argentina.

Los dos se juegan mucho en este partido, los dos llegan de caer por el Torneo Argentino “B”, Boca como local frente a Madryn y Racing cayó con Huracán. En La Academia debutaría el nuevo entrenador, Guillermo Samso. 

El duelo de esta tarde en el Cayetano Castro tendrá como árbitro principal a Fabián Nicasio de Viedma, asistido por Ariel Villari-no y Danilo Viola.
El ganador del duelo entre Racing de Trelew y Boca Río Gallegos se medirá con el vencedor del cruce entre Deportivo Roca de Río Negro y Deportivo Madryn. El Aurinegro visita a las 21:30 horas al Naranja con el arbitraje de Julián Garmendia de San Carlos de Bariloche.


PRENSA LIBRE

No hay comentarios: