domingo, 17 de noviembre de 2013

HURACAN Y BOCA RG

SE MIDEN DESDE LAS 17 EN EL ESTADIO CESAR MUÑOZ - Huracán quiere reivindicarse en su casa frente a Boca. Vienen de enfrentarse por la Copa Argentina, en Comodoro Rivadavia, donde el “Xeneize” eliminó al “Globo”. Hoy chocan por la 7ª fecha de la zona 15 del Argentino B, donde los comodorenses marchan como únicos escoltas de Deportivo Madryn. El cuadro de Río Gallegos está penúltimo, a tres puntos de su rival de turno.

En su última presentación ante Boca, hace cuatro días, Huracán fue eliminado de la Copa Argentina en el barrio Industrial.

Después de cuatro días, Huracán y Boca vuelven a enfrentarse en Comodoro Rivadavia, esta vez por el torneo Argentino B, luego de que el equipo de Río Gallegos eliminara el último miércoles al “Globo” en la Copa Argentina, al ganarle 3-1 en el estadio César Muñoz.
En el mismo escenario, hoy desde las 17, chocarán por la séptima fecha de la zona 15 del Argentino B, donde llegan con diferentes realidades.
Los comodorenses vienen de golear 3-0, en condición de visitante, a Petrolero Austral. Ese fue el segundo triunfo del conjunto dirigido por Rogger Morales en la temporada, y ante el mismo rival, para quedar como único escolta de Deportivo Madryn.
Sin embargo, desde el segundo puesto para abajo, están todos muy parejos. En ese sentido, Boca, que viene de caer 1-0 ante Germinal, marcha penúltimo, pero está a tres puntos de su rival de turno, por lo que nadie se puede relajar en la carrera hacia la clasificación.
En el “Globo”, Rogger Morales realizará una sola variante, respecto de la formación que presentó en el último partido por el Argentino B, ante Petrolero, con el ingreso de Rodrigo Bequer en la defensa por Ezequiel Llesona, quien padece una molestia en el aductor de la pierna derecha.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: 
José Luis Alcaín; Mauricio Brizuela, Facundo Ercoreca, Rodrigo Bequer e Iván Calfú; Martín Sánchez, Julián Pringles y Cristian Millahual; Mauricio Rivero; Esteban López y Agustín Gil Clarotti. DT: Rogger Morales.

Boca: 
Eduardo Martínez; Gonzalo Torres, Alexis Olivier, Germán Villarino, Carlos Vaca, Facundo Tromer, Jerónimo Viscovich, Robinson Torres, Rodrigo Canario, Diego Ríos y Mario Avila. DT: Sergio Busciglio.

Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).

Cancha: Huracán

Hora: 17:00

La 7ª fecha (zona 15) 
AYER 

- Deportivo Madryn 4  / Germinal 1.

HOY

- 16:00 Huracán vs Boca.
Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).
Asistentes: Ariel Scotta y Roberto Schmidt (Bahía Blanca).

- 17:00 Petrolero Austral vs Racing.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Raúl Pagani y Milton Haro (Comodoro Rivadavia).

No hay comentarios: