martes, 12 de noviembre de 2013

MARISA PORTILLO ANTE ZULINA MUÑOZ

La Rosarina Marisa Johanna Portillo14(3Ko)-8-2 va por quinta vez como retadora de un titulo del mundo. El próximo 30 de noviembre en México, combatirá por la corona mundial Súper mosca del CMB, ante la actual monarca Zulina Muñoz 39(26Ko).1.2.
Portillo de 25 de edad, en sus cuarto intentos anteriores cayo por puntos. El dia 8 de Octubre del 2011 ante la Mexicana Ana Maria Torres en Baja California, Sur de Mexico. Al año siguiente 26 también de octubre pero 2012 en Tecnopolis (Villa Martelli), cae ante Carolina Duer donde estaba en juego el titulo Súper Pluma OMB. 

El 26 de Enero pasado fue por los títulos AMB y OMB mini moscas de Yessica Bopp en Monte Hermoso Bs As. Y, en lo que su ultimo pelea como retadora, en su mejor actuación de todas las que tubo como retadora. Cayo por puntos en polémico fallo ante “La Gurisa” Débora Dionicius en Villaguay Entre Ríos el 6 de Julio pasado. Estuvo en juego el titulo Súper Mosca de la FIB.

La pupila de Iván Protti una vez mas en busca de su sueño mundialista, en difícil misión como todas las anteriores, pero con la firme convicción de traer la corona para la Argentina.
Por José Valera Foto Federico Cabello

No hay comentarios: