sábado, 23 de noviembre de 2013

PREMIOS ALUMNI PARA LIGA DE COMODORO

LA CEREMONIA SE REALIZARA EL MARTES EN EL PALAIS ROUGE DE CAPITAL FEDERAL - “Kelo” Carrizo está ternado para los premios Alumni. El presidente de la Liga de Comodoro Rivadavia fue nombrado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino en el ítem Dirigente Destacado del Consejo Federal del Fútbol Jurisdicción Sur.

Antonio Aquiles Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, está ternado en el ítem Dirigente Destacado del Consejo de Fútbol Jurisdicción Sur.
El reconocimiento, otorgado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CiDEDFA), se debe a los logros alcanzados durante este año en el ámbito del fútbol, y la ceremonia se realizará este martes desde las 19 en el Palais Rouge, sito en Salguero 1.433/41, de Capital Federal.
“Kelo” Carrizo transita su segundo mandato en la Liga de Comodoro y además representa a la Jurisdicción Sur ante el Consejo Federal.
Mientras disfruta de esta nominación, a la espera de la ceremonia del martes, Carrizo vivirá mañana un día muy especial, ya que en la Liga se elegirán nuevas autoridades y espera ser reelecto, aunque también hay otra lista que dará pelea, y que es encabezada por Gustavo Rasgido.



No hay comentarios: