lunes, 11 de noviembre de 2013

BROWN DE MADRYN 14 - ALBERTI 1 - MÁXIMA GOLEADA

La “Banda” le dio una paliza brutal al “Canario” trelewense - Brown vapuleó a Alberdi ayer en su estadio, al que goleó por 14-1 en uno de los resultados más abultados en el fútbol valletano de los últimos años. Krebs hizo 5, Cornejo 2, y completaron la goleada, Romero, Barría, Millabanque, Mansilla, Machuca, Faciano y Allende. Gales marcó para la visita.

El resultado exime de mayores comentarios. Brown fue mucho más que su rival de principio a fin y eso se reflejó también en la red. Ya en el parcial inicial el local vencía 6-0 y eso ya hacía presagiar una goleada histórica, que finalmente se consumó en el complemento, donde el árbitro Luis Chico lo terminó 3 minutos antes apiadándose del conjunto “Canario” pero por otro lado incumpliendo lo reglamentado, porque además, paró el juego para refrescarse a los 35’ de esa etapa final (en el primer tiempo no), justo después de 4 goles de Brown consecutivos entre los 21 y 33 minutos, donde ponía el 14-1 final.

Tres tantos de Krebs, el último de esos fue el 6-0 y con una enorme jugada de Allende eliminando varios rivales. Romero fue quien abrió el camino a la goleada, también Barría y Cornejo decoraron el marcador de esa primera mitad, en la que Alberdi no llegó al arco browniano.

En la segunda mitad, Krebs volvió a convertir para el local a los 6’, y después fue Millabanque el que aumentó con un soberbio remate desde fuera del área y apenas un minuto más tarde fue Mansilla, también de afuera del cuadro mayor el que convirtió.

El “Lungo” Krebs estampó el 10-0 a los 18’ de la etapa, y Cornejo terminó una maniobra colectiva anotando uno más para el equipo de Bravo González.

A los 24’ Gales descontó para la visita en la segunda llegada del equipo visitante sobre el arco defendido por Darío Krebs, ya que en la primera el arquero se quedó con un remate de Goyeneche. 

Machuca desde lejos, Faciano rematando a un palo y Allende a colocar completaron la histórica goleada de Brown sobre el indefenso Alberdi, que poco pudo hacer ante la enorme diferencia física y futbolística de su rival. 

De esta manera, La Banda volvió a mostrar sus atributos que lo catapultaron a ser uno de los mejores equipos de la temporada futbolística de la temporada oficial 2013.

Muy por el contrario, Alberdi volvió a demostrar sus continuas falencias y sus limitaciones que lo hacen el peor conjunto del campoenato, tanto en juego como en número y al que le encajaron ayer en Puerto madryn una goleada difícil de olvidar.

Los dirigidos por Pedro Bravo González obtuvieron un contundente triunfo que los catapulta a la tercera posición del certamen Clausura luego del invicto Deportivo Madryn y Huracán de Trelew. En cambio, los canarios trelewenses, deberán replantearse seriamente si continúan participando del certamen luego de las últimas goleadas que le propinaron y la enorme cantidad de jugadores sancionados que posee y que, evindentemente, se les hace muy difícil sobrellevar un cotejo tan exigente como lo fue el disputado en el Luis Conti y que le significó llevarse para su casa un abultado resultado en su contra y que los sepulta en el último lugar




No hay comentarios: