martes, 12 de noviembre de 2013

BOCA RG PERDIO EN RAWSON

Pellejero: “Este equipo es muy sacrificado”, Sergio Busciglio “Pagani, un desastre” Germinal ganó su compromiso de local frente a Boca de Río Gallegos y terminó la fecha en un expectante tercer puesto pero la figura del encuentro fue el jugador uruguayo Darío Pellejero que mostró toda su prestancia para multiplicarse en el mediocampo para marcar, recuperar y ser uno de los que hizo jugar al conjunto de la capital provincial.


El futbolista prefirió destacar que “la figura fue el equipo. Este equipo es muy sacrificado. Teníamos mucha hambre de ganar este partido como sea, lo planeamos toda la semana. Sabíamos que iba a ser un encuentro duro. Tuvimos muy buen primer tiempo; el segundo no se jugó tan bien pero conseguimos ese gol importantísimo y nos llevamos los tres puntos”.

El volante uruguayo reconoció que la victoria fue sufrida: “Ellos en el primer tiempo tuvieron un tiro en el palo y algunas más claras, también pudimos habernos llevado un gol en contra pero hoy estuvo, un poquito, la suerte de nuestro lado y conseguimos sumar de a tres.”

El próximo compromiso para el “Verde” será con el puntero en Madryn: “Va a ser otra batalla durísima que hay que preparar pero ahora debemos disfrutar este momento, descansar y ya el martes ponerse de cara a lo que va a ser Madryn que sabemos que es uno de los candidatos. La idea de nosotros es ir a rescatar algo pero hay tiempo para planificar.”

Pellejero valoró el tercer lugar al que trepó su equipo diciendo que “lo habíamos hablado en la charla con Jaime (Giordanella, el DT) antes de arrancar el partido. Hoy había que conseguir los tres puntos acá y arrancar esta etapa ahí arriba.”

Si bien mañana Germinal debe afrontar el compromiso de la Copa Argentina con Racing, “el objetivo sigue siendo el Argentino B. El cuerpo técnico definirá quiénes serán los once para encarar la Copa Argentina y al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera porque este es un equipo que está muy unido y al que no, apoyarlo como siempre”, finalizó.

“Pagani, un desastre”

El entrenador de Boca de Río Gallegos, Sergio Busciglio, fue otra de las voces que se escucharon tras la derrota de su equipo. Fue muy crítico con el árbitro y consideró que el “Xeneize” mereció un poco más. “Salimos a buscar el partido desde el minuto cero, los metimos en un arco, erramos muchos goles. Los árbitros nos mandaron al muere, nos robaron este partido. No nos cobraron un penal, levantaban la bandera en cada avance nuestro. Pagani (el árbitro del encuentro), un desastre, ponelo en grande,” puntualizó.

Más adelante agregó que “mirá cómo está el cuerpo técnico mío, estamos tranquilos por cómo laburamos, los metimos en un arco, nos cobraban off side en cada avance nuestro, no nos cobraron un penal, los cagamos a pelotazos: en los palos, en los travesaños, qué más tenés que hacer de visitante; si fuimos locales pero con tres árbitros que estaban … no sé, no quiero decir nada…arreglados. No hablo más, Pagani, hoy muy raro todo,” culminó.

No hay comentarios: