martes, 5 de noviembre de 2013

OLIMPO CAMPEÓN - COPA ARGENTINA SPORTMAN

Olimpo de Comodoro se consagró campeón del torneo de Futsal femenino de Truncado - Este último domingo se concluyó con total éxito el Torneo “Copa Argentina Sportman” de futsal femenino, organizado por la Comisión de Actividades Infantiles La Sureña. El Club Olimpo de Comodoro Rivadavia fue el campeón del certamen, luego de ganarle la final a sus coterráneos del barrio Laprida.

El certamen, que se desarrolló durante todo el fin de semana, comenzó precisamente el viernes con la disputa de los primeros cotejos, continuando el mismo el sábado por la tarde con más partidos.
Pasadas las 21 horas del segundo día de la competencia se llevó a cabo el Acto que le dio comienzo a la Copa, con la presencia del Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo; el Secretario de Gabinete, Eduardo Pellegrini; el Director de Deportes, Rodolfo Marcilla; y el Secretario General del Gremio APAP, Omar Mercado, junto al Presidente y Director Técnico de La Sureña, Cristian González.
En el mismo se entregaron varios presentes a todos los que apoyan el proyecto del equipo femenino de la localidad truncadense, como también a viejas glorias del club, a quienes reconocieron por dejar sus huellas en el club.
Volviendo al ámbito deportivo, los partidos se jugaron, tanto en el Gimnasio Municipal, como también en el complejo de Residentes Chilenos, culminando el mismo el domingo a la noche con los cotejos finales.
Fue justamente Olimpo de Comodoro Rivadavia, que en un partido muy parejo, pudo asumir la tranquilidad frente a Laprida de la misma ciudad en el último minuto del cotejo, cuando logro convertir el tercer tanto, concluyendo el mismo 3 a 1 a favor del nuevo campeón.
De esta manera, los equipos chubutenses terminaron el primer y segundo lugar del podio, relegando a CAI La Sureña al tercer lugar.
Igualmente, dicho resultado no mancha de ninguna manera todo lo hecho por la CAI, que a lo largo de este año 2013, pudo festejar muchos campeonatos en varias oportunidades y las diferentes localidades  de la provincia.
A continuación detallaremos los premios individuales y en equipo:
 Goleadora (Premio Compartido)
- Venet Necul (Atlético Trelew)
- Malena Camperi (CAI La Sureña)
Jugadora Destacada
Alejandra Silva (Atlético Trelew)
Valla Menos Vencida
Griselda Chávez (Laprida de Comodoro Rivadavia)
Posiciones
1er Lugar: Olimpo de Comodoro Rivadavia
2do Lugar: Laprida de Comodoro Rivadavia
3er Lugar: CAI La Sureña


No hay comentarios: