martes, 5 de noviembre de 2013

OLIMPIA JUNIORS - CLASIFICÓ AL TORNEO DEL INTERIOR 2014

Olimpia Juniors, campeón de la Liga Norte, festejó en el Gorosito - El elenco “rojo”, en la jornada de domingo, gritó "campeón" en el torneo de la Liga Norte. Un triunfo que quedará en la historia de esta joven entidad. 

  
El título esta vez lo consiguió tras el resultado del cotejo entre Estrella Norte y Catamarca Fútbol Club.  Aprovechó el triunfo del “Verde” (que desbancó a los "catas") para quedarse con el título del torneo "Teófilo Cantinflas Oviedo", a una fecha del final.

Olimpia Juniors consiguió automáticamente el pasaje a participar en el argentino “B”. Todo un logro para este club joven y humilde que ha tenido un crecimiento importante desde adentro, con una dirigencia encaminada a mejorar la calidad futbolística. 


Faltando una fecha para el término del campeonato, el equipo orientado por Juan Subiabre  aprovechó la derrota de Catamarca  2-1 quien fue derrotado por Estrella Norte.


Pasadas las 18:30 horas, hinchas, dirigentes y jugadores  se contactaron vía SMS y decidieron celebrar la estrella de campeón y el pase al torneo federal.


En la última fecha Olimpia recibirá a Mar del Plata, y será al final de ese partido el gran festejo con vuelta olímpica y todo, por haber sido los mejores de esta temporada del futbol oficial de Zona Norte de Santa Cruz. 

No hay comentarios: