miércoles, 6 de noviembre de 2013

NOCHE DE CAMPEONES

De estelarista el boricua Thomas Dulorme en Carolina - Durante el mediodía de hoy en el “Embassy Suites San Juan Hotel & Casino”, la empresa Universal Promotions celebró la conferencia de prensa de la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” a celebrarse el sábado 30 de noviembre en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.


El súper prospecto carolinense, Thomas Dulorme ( 19-1-0, 14 KO )-centro, primera fila- estará de regreso a su pueblo de Carolina el sábado, 30 de noviembre en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Dulorme ( 19-1, 14 KO ) venció por nocaut técnico a los 47 segundos del octavo asalto, al santurcino residente en Nueva York, Francisco “el Gato” Figueroa ( 20-6, 13 KO ) en un combate pautado a 10 asaltos en la división junior welter. La pelea fue transmitida por HBO Latino desde el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey. Y recientemente en la convención de la WBC, Dulorme fue clasificado # 6 en el mundo división de las 140 libras.

“Estoy bien contento de volver a pelear en mi pueblo” dijo Thomas Dulorme Mi última pelea fue bien importante para mí, bajamos a 140 y en ese peso haremos grandes cosas y voy a ganar en mi casa Carolina, el pueblo donde me crie, donde entreno, el pueblo que me hizo y estoy contento por el alcalde, Universal Promotions, el Embassy Suites y DIRECTV en hacer esta cartelera”.

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Otros boxeadores que estarán en acción son:

Orlando del Valle (17-1-0, 12ko’s), Miguel Marrero (7-0-2, 4ko’s), Daniel Rosario (6-0-0, 5ko’s), Ángel Suárez (1-1-0, 1ko), Luis ‘Yeyé’ Rodríguez ( 2-0, 2 KO ), Luis S. Rosario (1-0-0, 1ko) y en su debut Bryann Pérez Nevares , entre otros.

“Noche de Campeones DIRECTV” podrá ser visto desde las 9:00 p.m. por OnDIRECTV, canal 161.

No hay comentarios: