miércoles, 6 de noviembre de 2013

JUGADORES DE BARILOCHE A FERRO CARRIL OESTE

Verde, color esperanza para 4 pibes de Bariloche - Sebastián Arriagada, Luciano Orzo, Carlos Rivera y Leandro Arriagada son chicos de Bariloche que juegan en las inferiores del club Ferro Carril Oeste. Lejos de los afectos, hacen un gran sacrificio y siguen luchando para convertir en realidad el sueño de triunfar e n el fútbol grande.

 Ferro Carril Oeste, el histórico club del barrio porteño de Caballito, cuenta en sus divisiones inferiores con cuatro chicos de Bariloche. Ellos son Luciano Orzo, Carlos Rivera y los hermanos Sebastián y Leandro Arriagada. En diferentes pruebas realizadas, los barilochenses lograron ganarse un lugar. A partir de ahí comenzó la lucha diaria en busca del tan ansiado sueño de triunfar en el fútbol grande.
Luciano Orzo se incorporó el año pasado. Es categoría 97 y llegó a Buenos Aires proveniente del club Bariloche Team. Carlos Rivera es categoría 96, jugaba en Estudiantes Unidos y también la “rompía” en los campeonatos de fútbol libre con la camiseta de Baripool. Los hermanos Arriagada están identificados con el club Almirante Brown. Sebastián es categoría 97 mientras que Leandro nació en el año 99. Antes de llegar a la entidad “verde”, sumaron una valiosa experiencia en la Escuela Sagrado Corazón de Rosario. La lista puede llegar a engrosarse en cualquier momento. Durante un tiempo también estuvo Matías Altamirano, del club Luna Park, pero sufrió una lesión y volvió a Bariloche. Seguramente tendrá una nueva oportunidad.

Hace unas semanas los cuatro sureños de Ferro recibieron el permiso para viajar a visitar a sus familias. Estuvieron en Bariloche para el Día de la Madre, recargaron energías y pegaron la vuelta hacia la gran ciudad para seguir haciendo eso que tanto los apasiona.  

No hay comentarios: