domingo, 10 de noviembre de 2013

"LA ACADEMIA CAMPEON NACIONAL COPA DE ORO PUERTO MADRYN 2013"

APROBO CON DIEZ LA ACADEMIA RIOGALLEGUENSE – Los representativos del fútbol de salón de Río Gallegos, fueron a Puerto Madryn con la ilusión, y lograron consagrarse campeones nacionales, de visitantes ante Deportivo Lujan de Rawson.
Deportivo Luján de Rawson y La Academia de Río Gallegos lograron el pasado viernes la clasificación a la final del Nacional «A» Copa de Oro Madryn 2013 de futsal, que culminó ayer en el Gimnasio de Guillermo Brown. El conjunto de Puerto Madryn, se impuso 7-6 a Servimat Gaiman, mientras que el equipo de Santa Cruz, La Academia (Río Gallegos)  derrotó a su par Deportivo Cachito, por 5 a 4. Anoche vencía a Lujan y se adjudicaba el torneo.


El Torneo, que organiza la Asociación Kiñewen, finalizó ayer en la ciudad de Puerto Madryn, y el equipo de Río Gallegos, La Academia, dirigido técnicamente por Javier Haro, se consagraba campeón nacional, para orgullo de los saloneros santacrcueños.

Varios equipos de Santa Cruz estuvieron representando el fútbol de salón en la provincia de Chubut, y varios se volvieron muy pronto, pero La Academia, dio el batacazo, ganando de visitante en un gimnasio colmado, y con toda la hinchada a favor del local, pero el temple del grupo fue superando etapas, dejando de lado el sufrimiento, los dolores, la falta de descanso suficiente, para dejar todo en la cancha, y con la satisfacción de lograr en el último partido la hazaña,  de que a pesar del poco apoyo, y la falta de competencia en su ciudad, consolidar el triunfo, y con orgullo levantar la copa de campeones nacionales de futbol de salón en la Copa de Oro de Puerto Madryn 2013. Felicitaciones

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL

FLAMENGO DE COM RIVADAVIA 1 - LA ACADEMIA DE RIO GALLEGOS 2

SUCH CONSTRUCCIONES DE COM RIV 4 -LAGOS DEL SUR DE RIO GALL 4 EL ALARGUE (1 )A (1) Y POR PENALES GANO LAGOS DEL SUR  (2) A (1)

ESMESANI DE TRELEW 6 - SAN PATRICIO FUTSAL DE TREVELIN  2

SERVIMAT  GAIMAN 5 VS POCA PILA TRELEW 4

SERVICIOS INDUSTRIALES TRELEW 4 - DEPORTIVO CACHITO 5

DEP MANQUITO MADRYN 4 - TALLER EL INDUSTRIAL COM RIV 5

DEPORTIVO ROCA MADRYN 2 - DEPORTIVO LUJAN   RAWSON 5

EL PACHA PUERTO MADRYN 4 - DEP CAMINEROS RIO GALLEGOS 2



CUARTOS DE FINAL GIMNASIO DE GUILLERMO BROWN PUERTO MADRYN

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL

DEPORTIVO LUJAN RAWSON (6) VS (3) EL PACHA PUERTO MADRYN

DEPORTIVO CACHITO RIO GALL (7) VS (7) ESMESANI  TRELEW ALARGUE 0 A 0 POR PENALES GANÓ DEPORTIVO CACHITO (8) A (7)

LAGOS DEL SUR RIO GALL (1)  VS.  (5)  LA ACACEMIA RIO GALLEGOS

SERVIMAT GAIMAN (7) VS,  (6)  TALLER EL INDUSTRIAL DE  COM. RIV.




SEMI FINALES   VIERNES ..   
GIMNASIO GUILLERMO BROWN PUERTO MADRYN



20 HS……DEPORTIVO CACHITO    3  VS. 5    LA ACADEMIA

21,30 HS…SERVIMAT GAIMAN   6   VS. 7   DEP LUJAN  RAWSON

No hay comentarios: