sábado, 9 de noviembre de 2013

ARGENTNO B - CÓMODO LÍDER AURINEGRO

El líder visita a uno de sus escoltas Este fin de semana, estará en juego una nueva fecha del Torneo Argentino B de Fútbol, competencia que, en la Zona 15 de la participan los conjuntos chubutenses habrá más que interesantes encuentros. 3 a 2, goles de Rata Haro, Cebolla y Monito Velazquez.

Se destaca, el que protagonizará el líder de la zona, el Deportivo Madryn, en la ciudad de Trelew y ante Racing Club, encuentro a jugarse el domingo por la tarde en el Estadio “Cayetano Castro”.

Madryn frente a “la Academia”


Los conjuntos chubutenses cumplirán nuevamente este fin de semana, con una nueva participación en el Torneo Argentino B, precisamente en lo que será la Fecha 7 de la Zona 15 del certamen.

El líder del grupo, tal como lo es el Deportivo Madryn, que lidera con contundencia, visitará la ciudad de Trelew, para medirse ante Racing Club en encuentro que promete, a priori, un choque disputado en el que ninguno de los dos dejará algo librado al azar.

El juego, será el día domingo, en el Estadio trelewense “Cayetano Castro”, desde las 16 horas y con el arbitro representante de la Liga del Valle, Daniel Montero, como juez principal del choque.

En tanto, el conjunto de la ciudad capital, Germinal, recibirá en su Estadio “El Fortín” a Boca de Rio Gallegos, otro de los conjuntos que llega como candidato a la clasificación hacia la próxima instancia; objetivo que también se han trazado el “verde” dirigido por Jaime Giordanella.

El otro chubutense, tal como lo es Huracán de Comodoro Rivadavia, otro de los escoltas del “aurinegro”, visitará la ciudad de Rio Gallegos, para enfrentarse ante Petrolero, el equipo más débil de la zona.


Este partido, se jugará también el día domingo desde las 16 horas y con Hector Nievas como árbitro.

Un líder cómodo es el “Aurinegro” trajo una contundente victoria de Río Gallegos

Una contundente victoria por 4 a 0 fue la que el domingo se trajo hasta la ciudad portuaria el conjunto del Deportivo Madryn, que derrotó a su par de Petrolero Austral en la 5ª Fecha de la Zona 15 del Torneo Argentino B.

Este resultado, llevó a los “aurinegros” a las 12 unidades, sacándole 6 unidades se ventaja a sus escoltas, que no pudieron ganar en sus respectivos encuentros.

Reconfirma su liderazgo 

La Quinta Fecha de la Zona 15 del Torneo Argentino B llevó al Deportivo Madryn hacia la ciudad de Rio Gallegos, donde se midió ante el conjunto del Petrolero Austral y a quien con un contundente resultado, venció por 4 a 0.
Con un buen futbol, el equipo dirigido por Orlando Portalau se impuso ante los santacruceños, el combinado que, a priori, asoma como el más débil de este grupo del sur del Argentino, hoy en día ubicado en el último escalón de la tabla de posiciones.
Leandro Dómini marcó el 1 a 0 parcial a los 34 minutos del primer tiempo, cuenta que se estiró cuando ya finalizaba la primera parte del encuentro, a través de Matias Parolari, el goleador “aurinegro”.
Rápidamente, en el segundo tiempo Madryn amplio las diferencias a su favor, ya que a través de los doce pasos, pena ejecutada por Parolari nuevamente, los visitantes se pusieron 3 a 0 arriba en el marcador.
Y fue así como, para sentenciar el encuentro, Portalau mandó a la cancha a la figura del “clásico” ante Guillermo Brown jugado durante la pasada semana, tal como lo es Gonzalo Gomez; jugador que devolvió la confianza que el entrenador depositó en el con un gol, siendo así el 4 a 0 final.
de esta manera, los portuarios son cómodos lideres de la zona 15, ya que llevan 12 unidades en su haber, sacándole una diferencia de 6 unidades sus perseguidores, como lo son Huracán, Boca de Rio Gallegos y Racing de Trelew, que solo lograron empates en sus respectivos encuentros. Con 5 unidades, se ubica Germinal, mientras que cierra la tabla Petrolero con 4.

Los restantes resultados 

Precisamente, Racing de Trelew recibió en su cancha a Boca de Rio Gallegos, en un juego disputado el domingo por la tarde en el Estadio “Cayetano Castro”, y en el que, no lograron sacarse diferencias entre académicos y santacruceños.
En tanto, Germinal de Rawson visitó la ciudad de Comodoro, para medirse frente a Huracán: a los 27 del segundo tiempo, a través de Martin Odriozola, “el Verde” anotó el gol que le estaba dando un importante punto en su visita a tierras comodorenses, pero minutos después, a los 35, apareció Llesona para sellar el empate del conjunto local.

Torneo Argentino B – Zona 15

Resultados Fecha 5
Huracán C.R. 1 – Germinal 1
Racing de Trelew 0 – Boca Rio Gallegos 0
Petrolero Austral 0 – Deportivo Madryn 4

Tabla de posiciones

Equipos Puntos
Deportivo Madryn 12
Huracán CR 6
Boca Rio Gallegos 6
Racing Trelew 6
Germinal 5
Petrolero Austral 4


Próxima Fecha – 6ª

Petrolero Austral – Huracán CR
Racing Trelew – Deportivo Madryn
Germinal – Boca Rio Gallegos

No hay comentarios: