lunes, 4 de noviembre de 2013

BRONER Y MAIDANA

Adrien Broner y Marcos Maidana comenzaron a calentar su pelea - AN ANTONIO, Texas - El campeón wélter de la AMB Adrien ‘The Problem’ Broner y el ex campeón wélter jr. Marcos ‘El Chino’ Maidana comenzaron a calentar el ambiente para su pelea del 14 de diciembre en San Antonio, Texas. -

“Maidana es de una sola dimensión, no es de mi liga” dijo Broner.  “Yo soy un Ferrari y él es un go-kart.  No peleo en Texas desde hace 4 años y voy a dar un buen espectáculo. Voy a poner a Maidana a ver luces como un árbol de Navidad”.

“Todos saben que Broner es un bocón, pero eso no me molesta porque su boca no puede pelear por él” dijo Maidana.  “No importa si tiene las agallas para pararse a pelear conmigo o si corre. Definitivamente lo voy a noquear y voy a salir del ring con el cinturón”.

En las co estelares,  Keith ‘One Time’ Thurman el título wélter interino de la AMB ante Jesús Soto Karass.

“Soto Karass es un boxeador duro. No hay dudas de eso y yo lo respeto, pero su estilo es perfecto para mí y espero noquearlo”, dijo Thurman
“Thurman es joven talentoso y con poder, pero ante Berto demostré estar en el tope. Nadien puede ganarme” dijo Soto Karass.

Por su parte, el campeón súper gallo CMB Leo ‘Teremoto’ Santa Cruz peleará contra César Seda.

“Seda es un gran boxeador, pero no le voy a dar mi cinturón anadie” dijo Santa Cruz.

“Yo admiro a Santa Cruz por su talento y sus logros, pero los estilos hacen las peleas y yo tengo el estilo para derrotarlo y llevar el cinturón a Puerto Rico” dijo Seda.

Además se dará el esperado regreso de Víctor ‘Vicious’ Ortiz quien dijo que está fuerte y listo para demostralo. Ortiz enfrentará a Alfonso Gómez.

No hay comentarios: