sábado, 31 de agosto de 2013

VIDONDO NUEVO CAMPEON ARGENTNO

"La Mole" Moli fue descalificado ante Vidondo, quien ganó el título argentino de los pesados - El cordobés, de 44 años, le pegó a su retador cuando este estaba tirado en el piso y fue descalificado.

Lo hizo otra vez... Fabio Eduardo Moli perdió el título argentino de pesados al ser descalificado en la pelea que mantuvo con Matías Vidondo.
A casi 18 años de su comienzo en el boxeo, “el Gigante de Villa del Rosario” volvió a tener un importante desafío: a los 44 años, expuso el título en el club Talleres de Remedios de Escalada. Pero, como casi siempre, su temperamento lo volvió a traicionar.

Es que la velada no fue como esperaba "la Mole" ni tampoco el público que había colmado el Club Talleres de Remedios de Escalada, en Buenos Aires.
¿Por qué? En el quinto round, Vidondo quedó a punto de KO. El rival del cordobés, después de recibir varios golpes, estaba arrodillado en el piso y "la Mole" le siguió pegando. El árbitro se puso en medio de los luchadores, pero el cordobés le dio un último golpe a su retador, quien quedó tendido en la lona.
Así, el juez decidió descalificar a Moli (ya le habían contado en tres oportunidades). Pero no todo terminó ahí. Moli, después de la descalificación, terminó de redondear un papelón cuando se bajó del ring a pelear con personas ubicadas en la tribuna y armó un escándalo entre la gente.
Molí pasó a tener un récord compuesto por 44 triunfos, 29 de ellos expeditivos, nueve reveses y dos peleas sin decisión.
Por su parte, el neuquino radicado en Rosario, a los 36 años, además del cinturón argentino, tiene un palmarés conformado por 16 victorias, 14 de ellas por nocaut, un empate y una derrota

El papelón de "la Mole" Moli ante Vidondo y lo que la TV Pública no mostró
El boxeador cordobés fue descalificado por pegarle en el suelo a Vidondo. Pero no terminó ahí: bajó del ring y se cruzó con la gente. La transmisión televisiva se cortó inmediatamente. 
 Fabio "La Mole" Moli perdió el viernes por la noche el título argentino pesado por descalificación, dado que golpeó al nequino Matías Vidondo cuando se hallaba arrodillado sobre el tapiz en el quinto round. Y luego, se agarró con la gente.
En el Club Talleres de Remedios de Escalada, La Mole (120,600 kilos) perdió el combate cuando paradójicamente tuvo su primera oportunidad de ganarlo, ya que despreció el reglamento cuando el árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle al patagónico (119,100) una cuenta de protección.
Inmediatamente a continuación, y como consecuencia de esa escena lamentable, Stella tomó la decisión que correspondía, descalificó a quien agredió a su adversario de un modo antideportivo, con el agravante de que el impacto fue por demás peligroso, ya que Vidondo estaba indefenso.
La cuestión derivó en otro escándalo. "La Mole" se bajó del ring, enojado por las quejas de la gente y se cruzó con el público. Inmediatamente, se cortó la transmisión de la TV Pública. Según informaron desde el canal estatal, fue porque el lío produjo la rotura de algunos elementos que imposibilitaron seguir emitiendo la velada.




No hay comentarios: