miércoles, 28 de agosto de 2013

PATIN - COPA DEL MUNDO EN BELGICA

Buen papel de Maira en la ruta de Ostende Arias quedó séptima en los 10.000 metros por puntos. Maira Arias consiguió ayer un nuevo séptimo puesto, está vez en los 10.000 metros por puntos, en la Copa del Mundo de patín carrera que se desarrolla en Ostende, Bélgica.

La neuquina cumplió una destacada actuación en el debut de las pruebas de ruta, confirmando el buen trabajo que realizó en pista durante las primeras jornadas de competencias, quedando muy cerca de la zona de medallas.

"Falto algo, un poco más", comentó la patinadora de Alta Barda tras concluir su presentación de ayer, vía Facebook. "Fue una prueba muy pareja en un circuito bastante complicado, se hacía difícil pasar rivales. Pero completé una buena carrera en la que llegué a estar a dos puntos de la tercera", fue el resumen de Maira.

Por su parte Melisa Bonnet terminó en la duodécima ubicación. Tiraron juntas y redondearon una buena producción. La victoria fue para China Taipei, de la mano de Ochen Yang.

Hoy, Maira participará en los 20.000 metros por eliminación, prueba en la que buscará dar el gran salto para lograr ocupar uno de los tres lugares del podio. También se disputarán las competencias en los 500 metros sprint.

Colombia continua dominando con comodidad el certamen ecuménico. Los integrantes del combinado cafetero están arrasando con el grueso de las carreras y el medallero los muestra lejos del alcance de los demás países participantes. (AN)


No hay comentarios: