domingo, 25 de agosto de 2013

INDEPENDIENTE CAYO ANTE LOS TUCUMANOS

B Nacional: Independiente perdió con Atlético Tucumán y agravó su crisis
El Rojo cayó por 2 a 1 frente al Decano, que le convirtió por medio de Galíndez y Morel. ¿Seguirá Brindisi?


Independiente profundizó su crisis en el Estadio José Fierro, ya que cayó 2-1 frente a Atlético Tucumán, jugando un flojísimo primer tiempo y un segundo periodo, al menos, con una vocación más ofensiva.
Lo preocupante para Independiente es que "regaló" los 45 minutos iniciales y fue entonces cuando Atlético Tucumán marcó las diferencias con los tantos de Edgardo Galíndez y Martín Morel.
En el segundo tiempo, el "Rojo" cambió la actitud, pero no le alcanzo. Descontó por intermedio de Matías Pisano y tuvo al arquero Diego Rodríguez como figura.
Con este resultado, Independiente en cuatro fechas que lleva de este campeonato de la Primera B Nacional acumula sólo dos puntos, sin éxitos y con la continuidad de su entrenador llena de incertidumbre.
"Son momentos para analizar y ver muchas cosas. Pero no me pongo plazos, en absoluto", dijo Miguel Brindisi después del partido.
Síntesis
Atlético: Cristian Lucchetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi, Alejandro Romat; Guillermo Acosta, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Edgardo Galíndez; Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. Director técnico: Ricardo Rodríguez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Facundo Parra. Director técnico: Miguel Angel Brindisi.
Goles: en el primer tiempo: a los 11 minutos, Galíndez (AT) y, a los 45, Morel (AT). En el segundo tiempo: a los 45 minutos, Pisano (I).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Matías Pisano (I) por Villalba; a los 9 minutos, Sebastián Penco (I) por Parra; a los 30, César Montiglio (AT) por Mozzo; a los 34, Franco Canever (AT) por Morel y, a los 42, Gastón Cuevas (AT) por Acosta.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio José Fierro.


No hay comentarios: