viernes, 30 de agosto de 2013

EL FRANCES FRANCK RIBERY

Elegido como el mejor de Europa por encima de Messi - "Gracias a mis compañeros del Bayern, es un momento muy especial", declaró el francés.

El futbolista francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, fue elegido hoy como el mejor jugador del año en Europa y así relegó a Lionel Messi al segundo lugar y al portugués Cristiano Ronaldo a la tercera posición, tras una votación de la que participaron 53 periodistas.
Ribéry, campeón de la Bundesliga, de la Copa de Alemania y de la Champions con el Bayern en la última temporada, sucede como ganador al español Andrés Iniesta, quien se había alzado con la distinción el año pasado.
"Gracias a mis compañeros del Bayern, es un momento muy especial", declaró el francés tras haber recibido el premio en manos de su compatriota Michel Platini en la ciudad de Montecarlo.
Ribéry, de 30 años, sumó un total de 36 votos a favor, mientras que Messi lo secundó con 13 y Cristiano Ronaldo cerró la terna con sólo 3.
Desde que se implementó el premio en 2011, el rosarino Messi se consagró como el mejor futbolista de Europa ese año y consiguió dos segundos puestos de manera consecutiva (2012 y 2013).


No hay comentarios: