lunes, 26 de agosto de 2013

JUEGOS EVITA 2013 - ADULTO MAYOR

Se realizó la instancia provincial para Los adultos mayores en Caleta Olivia - Con la organización de la Secretaria de Deporte del Estado de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Supervisión de Deportes local, durante el fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Caleta Olivia, la instancia provincial correspondiente a los Juegos Evita a los adultos mayor.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi y contó con la presencia de las delegaciones representantes de Los Antiguos, Río Gallegos, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Perito Moreno y Los Antiguos y los deportes del que participaron fueron newcom, sapo, tejo y tenis de mesa.

Cabe destacar que entre las autoridades presentes estuvo Mario Machuca de la Secretaria Estado de Deportes de Santa Cruz.

Desde la organización se buscó estar en todos los detalles logísticos para que el evento se desarrolle de la mejor manera.

Cabe destacar que la actividad tuvo su acto de apertura el viernes a las 17 horas y finalizó con la entrega del premios el sábado por la noche que tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knundsen.

Para dar paso a la ceremonia de premiación, Fernando Tapia Supervisor de Deportes de Caleta Olivia destacó que: “Creo que logramos que un equipo de trabajo grande pueda acompañar, quiero agradecer a todos por haber venido a participar, la verdad que nosotros a todos ustedes tenerlos en Caleta Olivia, es la primera vez que nosotros organizamos esto y desde ya trata de hacer las cosas de la mejor manera posible. Entonces con todo el equipo de trabajo, con el apoyo de la Secretaría de Estado de la provincia, con la gente de la Municipalidad, con la gente de la Supervisión de Deportes con mis compañeros, hemos podido llevar adelante esta actividad.

A partir de esto, quienes han ganado esta instancia van a representar a nuestra provincia en los nacionales de los Evita. Agradecerles de todo corazón por su presencia”.

Seguidamente hizo lo propio la profesora Miriam Roberts en representación de la Secretaría de Estado Deportes de la Provincia de Santa Cruz, quien manifestó que “De corazón agradecerles absolutamente a todos que hayan podido venir a Caleta Olivia a participar de esta instancia y provincial y aquellos que han podido lograr la clasificación de ahora van a representar a la provincia de Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita que se van a celebrar en Mar del Plata.

Sé que perfectamente van a hacer un buen papel y desde la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, realmente estamos muy contentos por el desarrollo de esta actividad y darle las gracias a todos, a la Supervisión de Deportes de Caleta Olivia, a la gente del Hogar y todo el personal del Adulto Mayor, a las cocineras, en fin a todos, porque cada uno desde el lugar que le tocó a puesto su granito de arena para que esto salga lo mejor posible. Sinceramente desde la Secretaría de Estado de Deportes, dejamos un reconocimiento inmenso para todos”.

Premiación
Sapo Masculino
1 Caleta Olivia
2 Pto. Santa Cruz
3 Río Gallegos
Tenis de Mesa Masculino
1 Caleta Olivia
Tenis de Mesa Femenino
1 Río Gallegos
2 Caleta Olivia
Tenis de Mesa Mixto
1 – Río Gallegos
Tejo Femenino
1| Puerto Santa Cruz
2 Río Gallegos
3 Caleta Olivia
Tejo Masculino
1 Puerto Santa Cruz
2 Caleta Olivia
3 Rio Gallegos
Tenis de Mesa Masculino
1 Caleta Olivia
 Newcom
1 Río Gallegos
2 Puerto Santa Cruz
3 Caleta Olivia
Tejo Mixto
1 Puerto Santa Cruz
2 Río Gallegos

3 Caleta Olivia

No hay comentarios: