miércoles, 28 de agosto de 2013

ARGENTINO B – UN CLASIFICADO MAS PARA 2013/14

EL SUR HIZO BUEN TREUQUE EN ZONA 15 - La zona 15 del Argentino B tendrá un clasificado más, Racing de Trelew,  Petrolero AustralHuracán (C.Riv.)Germinal (Rawson), Deportivo Madryn Y Boca (Río Gallegos), porque finalmente la gente de la Patagonia logró modificar el numero de clasificados para la Segunda Ronda. Paso de dos a tres equipos.
Cuestión que terminó siendo definida esta tarde en la reunión del Consejo Federal.  
Recordamos que hoy 28 de agosto era la fecha tope para el reclamo de la zona sur, y en horas de la tarde en la reunión programada por los dirigentes del fútbol del interior, y según las últimas declaraciones de Beacom, se quería conseguir dos clasificados más para la segunda fase,  pero finalizada la misma, se agregó un tercer clasificado para esta zona 15, donde juegan los representantes de nuestra ciudad capital.  De esta manera la segunda fase tendrá otro grupo más, compuesto por 6 equipos. En principio esta fase era de 8 zonas de 6 y dos zonas de 5, pero con esta modificación, tendrá 9 zonas de 6 y una sola de 5. La presentación de la Federación Patagónica, fue escuchada y también se confirmó la fecha de inicio para el 29 de septiembre, como estaba programado para nuestra Patagonia sur.
Recordemos que esta zona la integran seis equipos: Boca de Rio Gallegos, Petrolero Austral de Rio Gallegos, Huracán de comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Germinal de Rawson y Deportivo Madryn de Puerto Madryn. De estos seis clubes, tres clasificaran a la siguiente Ronda. De esta manera la Segunda Ronda  estará integrada con los cincuenta y nueve (59) clubes clasificados de la Primera Fase, se conformarán ocho (9) zonas de seis clubes cada una y una (1) zona de cinco clubes cada una (Total: 10 zonas).
En cada zona se disputará por suma de puntos a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.
Clasifican a la Tercera Fase el primero y el segundo de todas las zonas y los cuatro mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las nueve zonas integradas por seis equipos (Total: 24 clubes).-

Las zonas del SUR se integrarán de la siguiente manera:
  ZONA I
1º ZONA 13
2º ZONA 13
3º ZONA 13
1º ZONA 14
4º ZONA 14

ZONA J
4º ZONA 13
3º ZONA 14
2º ZONA 14
1º ZONA 15
2º ZONA 15
3° ZONA 15


GENTILEZA DE CONSEJO FEDERAL (ascenso del interior)

No hay comentarios: