viernes, 30 de agosto de 2013

BOLT GANO LOS 100 METROS EN ZÚRICH

Usain Bolt también fue rey en los 100 metros de Zúrich - Luego de una mala largada, el jamaiquino logró imponerse en el último tramo de la Diamond League en Suiza con un tiempo de 9.90 segundos.


Usain Bolt ganó, este jueves, la carrera de los 100 metros en la reunión atlética de Zúrich, que vale para la Liga de Diamante, con una marca de 9.90, por delante de su compatriota Nickel Ashmeade (9.94) y del estadounidense Justin Gatlin (9.96).

El séxtuple campeón olímpico y ocho veces oro mundialista estuvo lento en la salida y un poco falto de ritmo, sin embargo logró adelantarse a Ashmeade y Gatlin a sólo 15 metros de la llegada.

El estadio Letzigrund albergó a 25.000 espectadores en una de las finales más apretadas para Bolt, donde competía contra Gatlin, el único atleta que lo derrotó este año (en la Golden Gala de Roma).

Luego de recuperar el título de 100 metros en el Mundial de Atletismo de Moscú con su mejor marca del año (9.77), el "Relámpago" ganó en Zúrich la penúltima reunión de la Diamond League

No hay comentarios: