sábado, 31 de agosto de 2013

LAS LLUVIAS GENERARON SUSPENSIONES EN EL DEPORTE

EN COMODORO RIVADAVIA - El agua frenó casi toda la actividad al aire libre. El fútbol oficial y de veteranos, al igual que el rugby y el atletismo, deberán reprogramarse para el próximo fin de semana. Sólo habrá acción mañana, por el Argentino A, entre la CAI y Juventud Unida.

La cancha de Tiro Federal es uno de los escenarios que sufrieron las consecuencias de la lluvia.
Comodoro Rivadavia amaneció ayer con mucha agua, lo que obligó a suspender la mayoría de las actividades deportivas que estaban programadas al aire libre, para este fin de semana, y en algunos casos la postergación fue por segunda vez consecutiva.

El fútbol oficial, que ya no había podido salir a la cancha el fin de semana pasado por el temporal de granizo, tampoco podrá hacerlo hoy ni mañana. Por lo tanto, deberá reprogramarse nuevamente la segunda fecha del torneo Final de las categorías A, B y C, al igual que los encuentros de Reserva y de las divisiones inferiores.
Tampoco tendrá acción la Asociación Futbolistas Veteranos, que había programado partidos pendientes para quedar al día.
En cuanto al rugby, volvieron a postergarse los partidos Calafate-Bigornia y Comodoro-Patoruzú, correspondientes a la sexta jornada del Regional, que estaban pautados para hoy.
El atletismo es otra de las disciplinas que sufrió las consecuencias de la lluvia, ya que se suspendió la Corrida de Palazzo que iba disputarse hoy. La nueva fecha tentativa es el 28 de setiembre.
Sólo habrá acción mañana, en el estadio municipal, donde la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la tercera fecha del torneo Argentino A de fútbol, a partir de las 15:30.



No hay comentarios: