sábado, 31 de agosto de 2013

MAZZACANE REEMPLAZARÍA AL PUMA AVENTIN

Oscar Aventín anunció que en "un 90 por ciento" tiene decidido dejar la presidencia de la ACTC"El Puma" dice estar "empachado" del Turismo Carretera y que es necesario un cambio. ¿Su reemplazante? Hugo Mazzacane, su actual mano derecha.

 Aunque era un secreto a voces, en las últimas horas se hizo público:Oscar Aventín dejará la presidencia de la ACTC después de 12 años de comandar los destinos del Turismo Carretera.
El pasado fin de semana, en Olavarría, "el Puma" aseguró que "en un 90 por ciento Hugo Mazzacane, actual vicepresidente, se hará cargo de la presidencia de la ACTC" ya que Aventín no se presentará a las elecciones de septiembre.
Aventín, ligado al TC desde 1977, argumenta que se siente "empachado" de la categoría y que hay que "renovar". "Para eso, tengo que dar el ejemplo", explicó en una entrevista con Corsa.
"Diría que en un 90 por ciento Hugo Mazzacane se hará cargo de la presidencia de la ACTC. Creo que su experiencia como vicepresidente se puede complementar con la nueva generación de pilotos que quiero que ingrese a la Comisión Directiva. La categoría está en un gran momento y creo que es oportuno hacer el cambio ahora. El rumbo no va a cambiar, la ACTC tiene claro hacia dónde quiere ir y cómo hacerlo", explicó "el Puma".

"Diría que en un 90 por ciento Hugo Mazzacane se hará cargo de la presidencia de la ACTC. Creo que su experiencia como vicepresidente se puede complementar con la nueva generación de pilotos que quiero que ingrese a la Comisión Directiva".

"Seguramente tendré ganas de ir a algunas carreras, es una nueva posición que debo adoptar y veré cómo me siento", finalizó.

Mazzacane
Mazzacane es un hombre del riñón de Aventín desde hace varios años. En 2008, estuvo involucrado en un confuso episodio cuando fue herido de un balazo a la salida del autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

El padre del piloto Gastón Mazzacane se retiraba del autódromo en su automóvil particular y se le cruzó un Volskwagen Senda desde el cual le efectuaron dos disparos. Uno de los proyectiles impactó en el capó del automóvil, en tanto el otro atravesó el vidrio y lo hirió en un hombro.


No hay comentarios: