jueves, 29 de agosto de 2013

TORNEO ARGENTINO DE CLUBES SUB13 Y SUB15 DE A.F.A.

SE PRESENTO EN CONFERENCIA DE PRENSA EN CALETA OLIVIA - En instalaciones de la Liga de Fútbol Norte se realizo en el mediodia de hoy una conferencia de prensa para anunciar la participaciones de los clubes que tomaran parte del Torneo Argentino de Clubes que organiza la A.F.A. a tráves de la Consejo Federal Argentino.

El torneo se disputará con la modalidad de eliminacion directa a dos partidos similar al de la "Copa Argentina", en dos categorías: Sub13 y Sub15, y en tal sentido ya se envió desde A.F.A. el fixture correspondiente a la primera ronda.

El presidente Jesús Reynoso realizó un informe de las actuaciones de la Liga ante los demas estamentos del fútbol regional y nacional, como asi también explicó que instituciones de la Liga competirán en tan importante evento de nivel nacional. 

El mismo fue acompañado por referentes de cuatro clubes de Caleta Olivia - Raúl Varas de M. Rosales, Claudio Reynoso de Mar del Plata. Pedro Soto de Estrella Norte y Gregorio Sánchez por Estudiantes - quienes manifestaron su alegria por ser parte de esta experiencia y esperan con ansiedad el dia del debut, además estarán Defensores de Pico Truncado y San Lorenzo de Puerto Deseado.

Si la lluvia cesa y la cancha de Estrella Norte se encuentra en condiciones, la programación de partidos sera la siguiente:

10 hs. SUB13: Marcelo Rosales vs. ESTUDIANTES
12 hs. SUB15: Marcelo Rosales vs. ESTUDIANTES
14 hs. SUB13: Estrella Norte vs. San Lorenzo (Puerto Deseado)
16 hs. SUB15: Estrella Norte vs. Mar del Plata



Asociacion Estudiantes

No hay comentarios: