domingo, 25 de agosto de 2013

HOCKEY - TORNEO LOS GLARIARES

YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS - Hoy domingo se define la 4ta edición del Torneo Los Glaciares. La actividad comienza a las 10 AM en el Palos gruesos. En la rama femenina, las chicas de Calafate Hockey perdieron en 4tos quedando a un pasito de la semifinal. También quedó afuera el último campeón Colegio del Sur. Entre los varones, Calafate Hockey se metió en la semi, donde enfrentarán a Boca y en la otra llave El Chaltén se medirá con Lagartos de Pico Truncado. 

Mucha actividad hubo durante todo el sábado en los gimnasios Pincha Ratas y Palos Gruesos, donde se definieron las zonas tanto en la rama masculina como femenina.
Entre los varones, la zona “A” quedó para El Calafate Hockey que venció a Lagartos de Pico Truncado y a Las Toninas de Puerto San Julián. Lagartos se ubicó en el segundo lugar y también se metió en las semifinales.
En la zona “B”, los Espartanos de El Chaltén fueron los ganadores. Ya clasificado por vencer a URC y al equipo “B” de El Calafate Hockey, que más tarde se quedaría sin chances de meterse en la definición a causa del empate entre Chaltén  y Boca que los relegó al tercer puesto, sin importar el resultado frente a URC.
Así, mañana desde las 12 AM las semifinales quedaron de la siguiente manera:
El Chaltén vs. Lagartos
El Calafate Hockey vs. Boca




En la rama femenina, las chicas de El Calafate Hockey cumplieron un gran papel quedándose con el segundo lugar en la Zona “A”, detrás de Los Ñires, equipo con el que empataron 1 a 1 en un vibrante encuentro.
Por su parte, los otros equipos Calafateños (Calafate Hockey Mamys y ECRHC) finalizaron su participación en la primera ronda con tres derrotas cada uno. La Zona “B” fue dominada por Las Cachañas seguidas de URC. La zona “C” fue para Boca, seguidas de las defensoras de título,Colegio del Sur. Por ultimo la zona “D” fue par el Boxing y en segundo lugar quedó Angeles.



CUARTOS DE FINAL
Aunque con algo de retraso a causa del apagón que afectó a toda la localidad entre las 19.20 y las 20.05, se jugaron los 4tos de final en la rama femenina. En la primera de Los Ñires derrotó a Angelesen un “duelo del fin del mundo”. En el segundo encuentro, Las Cachañas se desquitaron de la final del año pasado y eliminaron a Colegio del Sur. El tercer partido lo protagonizaron U.R.C. y Boca, quedando la victoria en manos de las del fin del mundo. El 4to y último partido lo animaron entre Calafate Hockey y Boxing, donde brindaron un gran espectáculo hasta el último segundo. Gran nivel de ambos equipos, pero sobre todo destacar el crecimiento que mostraron “nuestras chicas”. A pesar de estar en desventaja en el marcador y deportivamente, puedieron empatarlo cuando estaban 3 a 2 abajo, aunque un córner corto en el último segundo de juego puso 4 a 2 definitivo y le dio el pase a semis a las de Río Gallegos.

Así, mañana desde las 10 AM las semifinales quedaron de la siguiente manera:

El Chaltén vs. Los Ñires
Boxing vs. U.R.C. 

No hay comentarios: