jueves, 22 de agosto de 2013

CLUB DIADEMA - 80 AÑOS EN KM 27

El Club Diadema prepara los festejos de los 80 años - El presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo recibió el viernes pasado en las oficinas del IAS (Instituto de Asistencia Social) de Comodoro Rivadavia al presidente de la institución deportiva de Km 27 Reinaldo Aracena.

Durante la reunión Fueyo hizo entrega de un cheque por 40.000 pesos destinados a tareas de refacción del viejo edificio donde funciona la sede social y gastos para la organización de la fiesta aniversario de uno de los clubes más antiguos de nuestra ciudad.
El cumpleaños del club es el 5 de diciembre pero la fiesta se llevará a cabo el 14 de ese mes y durante el evento se brindará reconocimiento a figuras del deporte, dirigentes y colaboradores que se destacaron a lo largo de tantos años de vida.
“Queremos revivir el pasado para reforzar el presente y seguir integrándonos a la comunidad, y continuar invitando a los vecinos de diadema para que vengan y disfruten de un club social que todos necesitamos “, señaló “Coco” Aracena que se mantendrá al frente de la institución hasta una asamblea prevista para el 22 de diciembre en donde” la gente decidirá si quieren que siga o no”.
El dirigente remarcó además que “estamos tratando de ordenar la administración, mantener en regla la personería jurídica, y finalizar el traspaso de las tierras que entregó la Shell en 1966 cuando abandonó el yacimiento”.
Hay grupos de patín artístico y Taekwondo, pero el deporte más convocante del club es el fútbol, una actividad muy cara en Comodoro Rivadavia. 
Aunque Diadema finalmente perdió de visitante y con dos expulsados 3-1 ante Sarmiento por la Liga B del fútbol local, Aracena advirtió que “estamos peleando por el ascenso, tenemos un equipo muy sólido, no tenemos excusas para no ganar”.

“Quiero agradecerle a Ricardo Fueyo la buena predisposición que tiene con los clubes especialmente con nosotros, valora lo que hacemos y te hace sentir acompañado, y eso te renueva las ganas de seguir trabajando”, concluyó.

No hay comentarios: