martes, 27 de agosto de 2013

TENIS: MAXIMO GONZALEZ VENCIO A JANOWICZ

Batacazo de "Machi" González en el U.S.Open - Venció al polaco Janowicz, 14º del ranking ATP y que venía de hacer semis en Wimbledon, 6-4, 6-4 y 6-2 en su debut. Berlocq completó su partido, derrotó a Giraldo en cinco. Perdieron Pella y Zeballos.


El tandilense Máximo González, ubicado 248 en el ranking mundial ATP, logró un treiunfo fenomenal ante el polaco Jerzy Janowicz, ranekado 14 y que venía de hacer semifinal en Wimbledon, por 6-4, 6-4 y 6-2 en su debut en el cuadro principal del US Open.

Proveniente de la "qualy", "Machi" dio la sorpresa de la segunda jornada del certamen que se disputa en Nueva York.

En tanto, "Charly" Berlocq completó el partido que se suspendió ayer por falta de luz y que estaba perdiendo ante el colombiano Santiago Giraldo, lo terminó dando vuelta por 6-3, 3-6, 6-7 (6), 6-4 y 6-2.

Se suman a Paula Ormaechea en segunda ronda del último Grand Slam del año.

Por otro lado, el bahiense Guido Pella no tuvo suerte, cayó ante el local Sam Querrey por 7-6 (3), 4-6, 6-1 y 6-2. También quedó eliminado el marplatense Horacio Zeballos, perdió con el francés Mannarino 4-6, 6-4, 6-2 y 6-1.

Más tarde, jugará "Pico" Mónaco ante el alemán Florian Mayer, y mañana será el turno de debutar de Juan Martín Del Potro.

No hay comentarios: