viernes, 29 de junio de 2012

SE DESATO LA BANDA

Almeyda: "Los hinchas están a tiempo de un banderazo si quieren que me vaya” - El DT de River también se manifestó "podrido con la telenovela" relacionada con la salida de Cavenaghi y “El Chori” y desafió a los millonarios, que optaron por concentrarse mañana a las 17 en el Monumental para pedir por ambos referentes del equipo.
El director técnico de River Plate, Matías Almeyda se manifestó "podrido con la telenovela" relacionada con la salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro “Chori” Domínguez y desafió a los hinchas: “Están a tiempo de un banderazo si quieren que me vaya”. Ni lerdos ni perezosos, los millonarios se organizaron a través de las redes sociales y se concentrarán mañana a las 17 en el Monumental para pedir por ambos referentes del equipo.



Bajo el lema “Hicieron mucho por nosotros, es hora de que hagamos algo por ellos”, los gallinas invitan a sumarse a la convocatoria. ¿Forzarán los fanáticos el alejamiento del Pelado? El entrenador señaló que está cansado de las presiones, en referencia a las opiniones de simpatizantes riverplatenses, quienes mañana realizarían un banderazo en el club, disconformes por el trato con los delanteros. "Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo", desafió.



A su vez, el Pelado contó que llamó a Domínguez para analizar su continuidad en la institución de Núñez: "Le ofrecí volver y me dijo que no". En tanto, sobre Cavenaghi, declaró que no pudo hablar con él "porque cambió su número de teléfono y está enojado". El DT central había manifestado ayer que tenía en mente "un equipo más rápido" para jugar en primera división, y por tal motivo decidió prescindir de ambos delanteros.



A su vez, aclaró que en su determinación no influyó el presidente de la institución, Daniel Passarella, quien no tendría una buena relación con el representante de Cavenaghi y Domínguez, Néstor Sívori, hijo del legendario jugador riverplatense, quien aseguró que no lo sorprendió "este final" porque sus representados "sabían que podía suceder" ante el poco interés de dirigentes y director técnico para extender sus vínculos.



Por lo pronto, el plantel de River volverá a los entrenamientos el 8 de julio, en el estadio Monumental, y tres días después iniciarán los trabajos de pretemporada, que se realizarían en el exterior.

No hay comentarios: