domingo, 24 de junio de 2012

DEPORTIVO ROCA SIGUE EN EL ARGENTINO B

Empató y no pudo ascenderEl partido de vuelta terminó empatado en 1. El resultado beneficia al local Alumni que mantiene la categoría. Por segundo año consecutivo se le niega el cambio de categoría al equipo de Roca. Marcos Godoy en el local y Federico Liguori en el naranja.
El Deportivo Roca no pudo conseguir el pase al Argentino A de fútbol al empatar en la Promoción contra Alumni de Villa María. El partido terminó igualado en 1, mientras que en el primer encuentro la paridad fue en 2.





El Depo no tuvo un buen arranque e incluso durante los primeros 15 minutos no pudo entrar en juego, tal fue así que los locales casi marcan en un par de oportunidades. El gol del local llegó a los 35 de la primera parte por Marcos Godoy y los de Ricardo Pancaldo se fueron al segundo tiempo en desventaja.





En el inicio de los segundos 45 los 'Naranjas' se afirmaron y salieron a buscar el encuentro. El ingreso de Federico Liguori aportó más dinamismo al ataque y puso contra su arco a Alumni.





Fue el mismo Liguori quien consiguió el tanto del empate después de los 15 iniciales. Con el empate a cuestas, y sabiendo que no ese resultado no les servia, el equipo roquense salió de contra y tuvo algunas jugadas claras que no pudo concretar y otras que se las negó el arquero Jonathan Scalzo.





Con seis minutos adicionados, más un séptimo final, el Depo no pudo meter la diferencia que le de el triunfo y la clasificación. El partido en el Maiolino terminó 2 a 2, por lo que el global cerró en un 3 a 3 que le deja la ventaja deportiva al equipo de la categoría superior.





Por segundo año consecutivo pierde la final del Argentino B y tampoco consigue el ascenso en la Promoción. Es también la segunda vez que el verdugo del los roquenses es Alumni de Villa María, Córdoba.







rionegro.com.ar

No hay comentarios: