miércoles, 20 de junio de 2012

LA JUEZA ALVAREZ

Stella Álvarez vuelve a dirigir en la B Nacional: será la jueza de Independiente y Boca Unidos. En la última fecha de la Primera B Nacional, la misionera tendrá la responsabilidad de administrar justicia en un partido sin nada en juego.
La jueza Stella Álvarez de Olivera se encargará de controlar el choque de Independiente Rivadavia en Corrientes, el domingo a las 15.30, ante Boca Unidos.



Otra vez, una mujer volverá a dirigir un partido de Primera B Nacional. Estela fue la primera que dirigió un partido profesional de fútbol: San Martín de San Juan y CAI de Chubut,



La referí, de 33 años, pertenece al Sadra, es oriunda de la ciudad misionera de Oberá, pero realizó el curso en esta capital.



La árbitro empezó dirigiendopartidos del Torneo Argentino A y B y luego pasó por eel Mundial femenino de fútbol en Shanghai (China), mientras que en el 2008 estuvo en los Juegos Olímpicos.



El anterior antecedente de una mujer árbitro en partidos oficiales lo tiene la tucumana Florencia Romano, al dirigir encuentros de la Primera D.

No hay comentarios: