martes, 19 de junio de 2012

FUTSAL EN PICO TRUNCADO

APAP - Futsal femenino - Luz y Fuerza campeón del provincial. La localidad de Pico Truncado fue sede el torneo provincial de futsal femenino. El secretario general del gremio APAP, Omar Mercado.
 El domingo, el club Luz y Fuerza de El Calafate se consagró campeón de 1ª División. La competencia se denominó “Homenaje a Raulito Videla”, luego de superar al anfitrión La Sureña A por 7 tantos contra 1 en el encuentro definitorio.

Los goles del combinado campeón fueron convertidos por Andrea Arias en tres oportunidades, Paula Leiva con dos tantos, Belén Gómez y Soledad Barrientos. Por su parte, descontó para La Sureña Nadia Leal, de esta manera, festejaron el título Isabel Barría, Andrea Arias, Paula Leiva, Carolina Onorati, Susana Bilbao, Belén Gómez, Belén Ibarra, Alejandra González, Soledad Barrientos, Yenifer Ojeda y Mariela Oyarzo, dirigidas técnicamente por Fernando Granatelli.

Previamente, el sábado se realizó un emotivo homenaje al vecino Raúl Videla, quien acompañó durante muchos años el desarrollo de los diversos torneos de fútbol de salón local, más allá de su discapacidad motora. En este sentido, cabe destacar la iniciativa del referente de CAI La Sureña, Cristian González, de reconocer a “Raulito” con la denominación del certamen. En este caso, acompañó la medida el secretario general del gremio APAP, Omar Mercado.

En la ceremonia de premiaciones, también se reconoció a la jugadora Andrea Arias, de Luz y Fuerza, como goleadora del certamen, y a la arquera Isabel Barría, también de El Calafate, como valla menos vencida.





Todos los resultados del torneo

Luz y Fuerza 3 vs CAI La Sureña “A” 2

CAI La Sureña “A” 2 vs Las Aguilas “B” 0

Luz y Fuerza 18 vs Las Águilas “B” 1

Las Águilas 1 vs 10 Canal 2

CAI La Sureña “B” 3 vs 10 Canal 2

CAI La Sureña “B” 6 vs Las Águilas “A” 4

CAI La Sureña “B” 4 vs Las Águilas “B” 6

Las Águilas “A” 0 vs Luz y Fuerza 18

CAI La Sureña “A” 3 vs 1 Canal 2

Semifinal

CAI La Sureña “B” 2 vs Luz y Fuerza 13

CAI La Sureña “A” 1 vs 0 Canal 2

3er y 4to Puesto

CAI La Sureña “B” 0 vs 12 Canal 2

Final

CAI La Sureña “A” 1 vs Luz y Fuerza 7

No hay comentarios: