martes, 26 de junio de 2012

SEIS DIAS PARA EL DELANTERO MILLONARIO

Cavenaghi: "En seis días voy a ser un desocupado""Vine con la idea de retirarme en River pero no sé qué va a pasar, si sigo o no sigo",
Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi admitió hoy la posibilidad de alejarse del club al finalizar su contrato, el 30 de junio, y declaró que "dentro de seis días" será "un desocupado".



"En seis días voy a ser un desocupado y no sé qué va a pasar. Pero bueno, tengo otras ofertas y trabajo voy a conseguir. Estoy muy tranquilo", dijo Cavenaghi, goleador de River en el título de la B Nacional y el regreso a Primera, en diálogo con Fox Sports.



"Vine con la idea de retirarme en River pero no sé qué va a pasar, si sigo o no sigo", agregó.



De todos modos, el goleador también abrió la puerta para su continuidad: "En la Argentina no jugaría en otro club, estoy muy identificado con esta camiseta y si tengo que elegir, elijo River. Una vez se acercaron de Estudiantes de La Plata y se lo agradecí a (Juan Sebastián) Verón. Pero bueno, no sé qué va a pasar. Porque como señala el dicho, `Nunca digas nunca`".



"Voy a analizar tranquilamente los pasos a seguir con mi representante (Néstor Sívori) y voy a decidir lo que sea mejor para mí y para mi familia", añadió.



Cavenaghi, que al finalizar su contrato se quedará con el pase en su poder, calificó como "normal" la relación que mantiene con el presidente de River, Daniel Passarella, pero criticó duramente a otro dirigente, Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol.



"Me quiso retirar a los 30 años", dijo respecto del deseo de Mancusi de hacerle un contrato solamente por dos años. "La verdad es que puso muchos palos en la rueda", concluyó. (Télam).

No hay comentarios: