domingo, 24 de junio de 2012

CARLOS PORTELL SE FUE DE BANFIELD

Renunció el presidente de Banfield - Carlos Portell presentó su dimisión después del descenso del equipo a la primera B Nacional; también se irá el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo
Télam.- El presidente de Banfield, Carlos Portell, presentó esta noche la renuncia al cargo después del descenso del equipo a la primera B Nacional, según indicó el secretario del club, Martín Viñuales.



En la jornada de mañana habrá una reunión extraordinaria de la comisión directiva donde se aprobará la renuncia de Portell.



Con el presidente también se irá el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo, de pésima campaña desde que asumió en el equipo.



Carlos Portell asumió como presidente del club en 1998 y bajo su mandato el club consiguió el único título de campeón en el Apertura 2009.



De todas formas, la mala campaña del equipo que provocó el descenso a la B Nacional (cosechó sólo 22 puntos en 38 fechas), irregularidades en el ámbito económico (la oposición denuncia un pasivo de 110 millones de pesos) y su pelea con la comisión directiva provocaron su salida.

No hay comentarios: