martes, 26 de junio de 2012

VOLEY RIO GALLEGOS

CUARTOS DE FINAL - Se disputaron los cuartos de final en el gimnasio Rocha
La competencia es organizada por la Asociación de Voley de Río Gallegos con la colaboración de la Dirección de Deportes del Municipio, y cuenta con la participación de equipos femeninos y masculinos pertenecientes a la categoría Mayores, elencos que representan a nuestra ciudad y también a la villa turística de El Calafate.

Hugo Marín, de la Asociación local indicó que “hoy arrancaron las instancias decisivas de este tradicional certamen que se juega en categoría Mayores, tanto en damas como en varones. El nivel de los partidos ha sido hasta ahora muy bueno por lo que podemos afirmar que la competencia en esta temporada 2012 viene siendo muy interesante. Este torneo ya está consolidado – afirmó – por eso nuestra idea es apuntar a partir de este segundo semestre del año, a la competencia de las categorías formativas, tanto Sub 14 como Sub 16 y también los menores”.

Las semifinales de la Liga Local de Voley se disputarán el próximo sábado 7 de julio, en tanto los partidos por el tercer y cuarto puesto como así también las finales en Femenino y en Masculino se jugarán el domingo 8 en el polideportivo del Boxing Club.

Por su parte, Sebastián Propato del club Juveniles de El Calafate, que se clasificó esta tarde para las semifinales del torneo manifestó que “estamos muy contentos porque venimos trabajando hace varios años con la idea de crecer en esta actividad y jugar al voley que es el deporte que más nos gusta a todos. Esta es la cuarta edición en la que nosotros participamos y por primera vez alcanzamos la semifinal, estamos orgullosos por nosotros, por nuestra ciudad, ya que son varios los elencos de El Calafate que participan de esta Liga, la cual para nosotros es realmente muy importante”. Tiempo Sur

No hay comentarios: