miércoles, 27 de junio de 2012

CRISTINA FERNANDEZ DESPIDIÓ A LOS DEPORTISTAS

La Presidenta despidió a los atletas que viajarán a los Juegos Olímpicos - CFK despidió los deportistas olímpicos y paraolímpicos que representarán al país en Londres. La mandataria afirmó que algunos allí "están esperando que hagamos tonterías que dicen para desprestigiarnos", pero que "los derechos los defendemos en los foros, allí se va a representar la bandera".
Afirmó que algunos allí “están esperando que hagamos tonterías que dicen para desprestigiarnos”, pero que “los derechos los defendemos en los foros, allí se va a representar la bandera”.



“No necesitamos ninguna cosa reñida con la práctica deportiva para demostrar nuestros derechos. Los derechos los defendemos en los foros. Allí vamos a representar la bandera. Están esperando que hagamos tonterías que dicen simplemente para desprestigiarnos”, señalóla Presidenta.



En ese sentido, dijo que los argentinos “no somos tontos, no mezclamos las cosas”, al hablar esta tarde desde el Salón de las Mujeres de Casa Rosada.



Cristina entregó la bandera a la jugadora de hockey Luciana Aymar, abanderada de los olímpicos, y luego al representante de los paraolímpicos, acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario de Deporte, Claudio Morresi.



“Nuestros paraolímpicos son nuestro orgullo. Si el deportista demuestra gran concentración y espíritu de sacrificio, los paraolímpicos son un mérito impresionante. Son un orgullo y revelan una condición humana importante”, agregó.



Finalmente, les recomendó que estén “en suelo inglés con más cuidado que nunca” y que no reaccionen a alguna eventual provocación. “Fuerza y adelante”, concluyó.



El sitio de videos on line Youtube anunció oficialmente que, con la colaboración de la cadena NBC, transmitirá en vivo los acontecimientos más importantes de los Juegos Olímpicos Londres 2012.



El portal, que pertenece al buscado Google, pretende brindar un servicio de cerca de tres mil horas de cobertura de los juegos de la 30º olimpíada con todos los eventos deportivos de las Olimpiadas incluyendo las fases previas, finales y entrega de las 302 medallas que serán otorgadas.



El proyecto tomó forma y se concretó luego de que Youtube llegara a un acuerdo con la cadena NBC.



El sitio de videos transmitirá via streaming, como lo hizo con el Super Bowl (final de fútbol americano), mientras que la cadena periodística aportará a sus profesionales.

No hay comentarios: