miércoles, 27 de junio de 2012

GERARDO CAMARDA: PUERTO DESEADO

“Se complica el arranque de los Juegos Evita” - Según lo destacó en el Subsecretario Municipal de Deportes, Gerardo Camarda, se ha tenido que suspender la instancia provincial de la categoría Voley femenino sub 16 de los Juegos Evita por la problemática del desabastecimiento de combustible.

“Ayer a la tarde empezamos a llamar a todos los lugares para ver cómo estaba el tema del combustible, mas allá que había algunas delegaciones que venían en colectivos grandes. Ellos no tienen inconveniente porque el colectivo va y viene con carga una sola vez, el problema es que había algunas delegaciones que venían en trafic, y ahí que si íbamos a tener un inconvenientes”, destacó.



Combustible

Al respecto, explicó que “por este motivo recién hoy a la mañana temprano estuvimos hablando a las distintas localidades, algunos estaban preparados y otros no tenían combustible para la vuelta, porque si no se soluciona el tema de los transportistas los chicos se iban a quedar acá un tiempo largo. Lo suspendimos para que los papás no estuviesen intranquilos, porque son chicos y chicas, y mandarlos y no saber si van a poder volver, o quedarse en la ruta, no es lo adecuado, entonces se tomó la determinación de suspender la instancia provincial de los Juegos Evita Voley Femenino sub 16, que son 11 equipos anotados”.

También añadió que “la semana pasada con el tema de la nieve se suspendió el voley femenino masculino sub 18, que iba que iba a ser en Río Gallegos, entonces hay que reestructurar. Recién estaba hablando con el coordinador de los Evita y por ahí se va a tener que hacer durante los días de semana para acomodarlo, porque sino va a ser medio complicado de acá hasta fin de octubre, que tenemos todos los fines de semana con actividades. El otro fin de semana tenemos un torneo de básquet y estamos complicados para la realización de los Evita, pero se va a hacer, la plaza la tenemos nosotros, así que vamos a ver en qué momento lo podemos ubicar”, puntualizó finalmente.



Torneo Chiche Soto

Según lo comentó el Subsecretario Municipal de Recreación y Deportes, Gerardo Camarda, se está realizando un Torneo Comercial de Voley Mixto denominado “Chiche Soto”. “Se formó por iniciativa de un grupo de personas que venia a entrenar. Se sabía que había otro grupo en algunas escuelas que también entrenaban de esa manera y empezaron a juntarse. Salió primero algo interno de algunas instituciones y ahora se armó un fixture con ocho equipos que juegan los días de semana”, destacó el funcionario.

Además señaló que este fin de semana “quedó libre el gimnasio por la suspensión de los Evita, y vamos a adelantar fechas y que todos puedan jugar entre las 13 y las 21 hs”. Los equipos participantes del torneo son la Escuela Nº 24, el Jardín Maternal, IMA El Rejunte, la Dirección de Deportes, la EGB y el Polimodal del Colegio Salesiano San José, la Escuela Nº 56 y la Escuela Nº 66.

“Lo suspendimos para que los papás no estuviesen intranquilos, porque son chicos y chicas, y mandarlos y no saber si van a poder volver, o quedarse en la ruta, no es lo adecuado”, señaló Camarda. Esta instancia iba a realizarse en el Gimnasio Municipal “Puchito Otey” de Puerto Deseado durante el próximo fin de semana.

No hay comentarios: