viernes, 29 de junio de 2012

DEPORTIVO ROCA SIN PANCALDO?

PANCALDO A MENDOZA Y TOABORDA A BOLIVIA? Mendoza podría ser el destino de Pancaldo El destino de Cristian Taborda podría ser el Bolívar, de Bolivia.


Si bien todavía no le cerró la puerta definitivamente a Deportivo Roca, el entrenador Ricardo Pancaldo tuvo un contacto con la dirigencia de Gimnasia de Mendoza para hacerse cargo del equipo, que también milita en el Argentino B.

PANCALDO A MENDOZA?
El DT santafesino estuvo en la ciudad cuyana el miércoles y se reunió con la directiva del 'Lobo' cuyano para escuchar la propuesta y conocer las instalaciones. Se supo que antes de partir a Mendoza, Pancaldo se lo hizo saber a los dirigentes del Depo, club que tiene la prioridad según lo ha manifestado el DT.



Después de perder la reválida con Alumni en Villa María, Pancaldo había manifestado que su ciclo en el Naranja había terminado. De todas maneras, con el correr de los días y cuando la tristeza por el no ascenso se fue diluyendo, el DT puso en duda su partida.



Gran parte de su decisión final tendrá que ver con lo que resulte de la reunión que sostendrán el próximo viernes, dirigentes del Depo con las autoridades del Consejo Federal, en Buenos Aires. Allí la cúpula naranja expondrá ante el ente sus argumentos para solicitar una invitación al Argentino A. Claro que buena parte de esa decisión dependería de que algún equipo de la categoría desista de participar en la temporada 2012/13.



Por otra parte, hoy en Trelew se reunirán los presidentes de los 10 clubes de la zona patagónica que están en el Argentino B. Buscarán unir criterios para exponer ante el CF, entre ellos dividir la zona en dos grupos a fin de acortar distancias de traslado. Una zona juntaría a Chubut y Santa Cruz, y la otra a Río Negro, Neuquén y posiblemente a los equipos mendocinos

TABORDA A BOLIVIA?

Así lo reconoció el propio delantero santafesino que jugó la última temporada para Deportivo Roca. El club boliviano jugó la última edición de la Copa Libertadores.



"Mañana (por hoy) me voy a Santa Fe. He tenido un contacto, pero espero que se haga oficial. Sería un salto muy grande para mi carrera", declaró el máximo goleador de la última temporada del Argentino B.



"Me hubiera gustado mucho seguir en el Depo, pero no se pudo ascender. Puede haber una invitación, pero no puedo especular con eso. Mi vínculo con Bolívar sería de un año", adelantó Taborda, quien también tiene una oferta de San Luis de Quillota, de la segunda de Chile.
















No hay comentarios: