viernes, 22 de junio de 2012

FUTBOL FEMENINO EN CIPOLLETTI

Una Naranja imbatible y campeona - Una final reñida se vivió ayer en el torneo 'Con los tacones de punta'. Las chicas de La Naranja Mecánica lograron el título de manera invicta, vencieron a todas sus rivales a lo largo el campeonato.
La Naranja Mecánica se consagró campeona del torneo de fútbol femenino sobre césped sintético 'Con los tacones de punta'. Ayer venció a VannDer White, otro gran equipo que se lució a lo largo de la competencia, en una final muy pareja y reñida.





Las chicas de La Naranja fueron imbatibles ya que se quedaron con el Clausura 2012 de manera invicta; es más no empataron ningún partido, todos fueron triunfos.





El miércoles por la tarde, en las canchas del barrio Don Bosco de Cipolletti, se dio un partido trabado como nunca, con muchos roces donde La Naranja Mecánica logró el triunfo por 3 a 2 gracias a la potencia de algunas de sus jugadoras.





Ariana Paponi, una de las figuras del Clausura, Cielo Etchepare, Ayelen Zurbriggen anotaron para el equipo campeón, mientras que Amanda Lucero y Yamila Vega, para VannDer White.





El conjunto, que viene de una fusión entre Las Palomas y A Tontas y A Locas, sumó su primera estrella en el torneo de fútbol femenino.





Posiciones:



1- La Narajan Mecánica



2- VannDer White



3- Las Perezosas



4- Ferro



5- Las Leonas



6- Las Palomas



7- La Unión



8- Las Toninas





Permanecen en la A: R9, De Taquito, Doping Positivo, Deportivo Q y Las Juanitas.





Descienden a la B: Quitapenas, Bulón FC, Pantaloneras, Las Enredadas, Las Foulanas. Además integrarán esta categoría todos los equipos nuevos que se inscriban en el torneo.





rionegro.com.ar

No hay comentarios: