viernes, 22 de junio de 2012

MIAMI HEAT CAMPEON NBA

Le ganó a Oklahoma y es el campeón de la NBA - El conjunto de La Florida se impuso como local por 121-106 y se quedó con la serie decisiva de la liga norteamericana por 4 a 1. La Voz
Miami Heat venció anoche a Oklahoma City Thunder por 121 a 106, selló la serie final por 4 a 1 y consiguió su segundo título en la liga estadounidense de básquetbol (NBA).



Luego de perder el primer juego en Oklahoma, los Heat ganaron como visitantes y luego en su casa, el `American Airlines Arena`, se llevaron tres juegos en forma consecutiva para llevarse su segundo título en la liga más destacada del mundo (el anterior en la temporada 2006).



El partido de esta noche, el más desparejo de la serie en cuanto a resultado, tuvo como figura inesperada al suplente de los Heat Mike Miller, con 23 puntos y un registro de 7 de 8 en triples.



Además, el encuentro de hoy le dio el primer anillo de su carrera a una de las principales figuras de la NBA, Lebron James, luego de haber perdido una final con Cleveland Cavalliers ante San Antonio Spurs (2005) y el año pasado con los Heat frente a Dallas Mavericks.



En Miami también descollaron el mencionado James con 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y Chris Bosh con 24 unidades.

Por su parte, en el perdedor, que llegó a la primera final de una liga, el goleador fue Kevin Durant con 32 puntos más 11 rebotes.

No hay comentarios: