domingo, 24 de junio de 2012

SAN LORENZO EN PROMOCION

Caruso Lombardi: "A mí me siguen dando pero yo sigo de pie" El DT de San Lorenzo no quiso responder a las críticas y se mostró feliz por el triunfo del Ciclón, aunque sabe que la Promoción será difícil; "Nos faltan 180 minutos e Instituto es un gran equipo", remarcó
Fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi se acercó a las cámaras ni bien terminó el partido de San Lorenzo. Feliz por el triunfo y por haberse salvado del descenso directo, el DT se mostró cauto y no quiso festejar mucho, ya que todavía tienen que jugar la Promoción con Instituto.



"Ganamos un partido importante, ahora hay que esperar la Promoción con todas las ganas. Instituto es un gran equipo y nos quedan 180 minutos de juego", señaló Caruso con respecto a los partidos contra los cordobeses, que se jugarán el jueves en Córdoba y el domingo en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto a las críticas que constantemente recibe, Caruso respondió: "A mí me siguen dando pero yo sigo de pie, me molesta que critiquen a los jugadores porque son un grupo muy bueno, que de mí digan lo que quieran".



"Este triunfo es por la gente, se lo dedicamos a ellos", remató.

No hay comentarios: