miércoles, 27 de junio de 2012

KID CHOCOLATE QUILLIN

LA PACIENCIA EN LA CLAVE PARA LA ESTRELLA EN ASCENSO - Peter “Kid Chocolate” Quillin (27-0, 20 KOs), es considerado el N º 1 de Estados Unidos en las 160 libras pero hay que reconocer que la carrera de esta estrella en ascenso debe ser paciente , activa y segura hasta que llegue un título inminente.
Quillin viene de una convincente victoria en 10 asaltos por decisión unánime frente al cuatro veces campeón del mundo Ronald “Winky” Wright (51-6-1, 25 KOs), las otras cinco derrotas de Wright han sido frente a campeones del mundo.







“Ya tengo el nombre de ‘Winky’ Wright en mi récord”, dijo Quillin sobre su pelea más reciente. “Era un gran luchador”, ” Yo no creo en la suerte. Lo que aprendí fue que necesito seguir trabajando duro, mantenerse dedicado al boxeo y continuar sacrificando, con el fin de ganar en este alto nivel, fue una buena experiencia para mí”.







“Mi equipo ha tenido que frenar mis caballos en la medida de lo que yo quiero pelear. Tengo un gran equipo y confío en mi promotor (de Golden Boy Promotions), los gerentes (John Seip y McDevitt Jim), consejero (Al Haymon) y los formadores (Freddie Roach y Eric Brown). Todo lo que tienes que hacer es entrenar para pelear, voy a estar listo. estoy bendecido, no para estar estresado. quiero estar ocupado . nunca me puse demasiadas libras entre peleas, porque mi vida es el boxeo no hay manera de evitarlo -.. voy a hacer una actuación de superestrella en mi próxima pelea, sin importar contra quien este peleando”.







Quillin ha subido en los rankigs, tan alto como el número 3 del ranking internacional de la federación del boxeo mundial, además de la N º 5 por la Asociación Mundial de Boxeo y N º 12 por el Consejo Mundial de Boxeo. Recientemente ha entrado en las clasificaciones de la revista The Ring, por vez primera en el número 10.

No hay comentarios: