martes, 26 de junio de 2012

CRISTIAN CAMPESTRINI

CAPITAN DE ARSENAL CAMPEÓN - Campestrini prometió regresará caminando a San Nicolás, su ciudad natal, luego de haberse consagrado campeón de Primera División. 

Por primera vez en la historia, el equipo del viaducto se impuso en el campeonato local y los protagonistas no ocultaron su entusiasmo.



"Después de esto, me voy caminando a San Nicolás", gritó Campestrini por toda respuesta a los periodistas que se acercaban en búsqueda de una entrevista.



Por su parte, el jugador más desequilibrante que tuvo Arsenal en la temporada, el entrerriano Luciano Leguizamón, confesó que el plantel se encerró en el vestuario para ver el desenlace del choque entre Tigre e Independiente una vez consumado el triunfo sobre Belgrano.



"Volvimos al vestuario para mirar los últimos minutos del partido de Tigre en el vestuario y recién después salimos a festejar", comentó en medio del campo de juego.



E inesperadamente espetó: "Fuimos los mejores; callados, con la misma humildad de siempre, les tapamos la boca a muchos. Les dedico especialmente este campeonato a mi señora y a mi hija".



Lisandro López, autor del gol de la victoria, admitió que, además de un gran remate de aire, fue el tanto "más importante" de su carrera.



El joven zaguero destacó como la principal virtud de Arsenal el estar compuesto por "chicos con mucha hambre".



Su compañero Hugo Nervo enfatizó que son "jugadores del montón" y que "no hay figuras" en la nómina, pero su fuerza radica en que tiran "todos para el mismo lado".



Por su parte, Jorge "El Marciano" Ortiz, enfatizó que en diez años de profesionalismo, nunca antes "había integrado un grupo tan humilde y trabajador".



"Fue duro Belgrano, así como lo fue la temporada entera, pero soñamos y se nos dio. Esto prueba que en el fútbol todo es posible", agregó.



En tanto, el mediocampista Nicolás Aguirre confesó que al ascender a Primera la temporada pasada con Atlético de Rafaela creía haber alcanzado el momento cúlmine de su trayectoria, "pero esto supera todo".



"Fue muy doloroso tener que resignar en el medio la Copa Argentina y la Libertadores, pero el promedio nos apretaba mucho y tuvimos que enfocarnos en el torneo local. Los chicos que surgimos en las inferiores sentimos a Arsenal de una manera especial y somos concientes de lo que vale este título", resaltó.



El tucumano Emilio Zelaya, uno de los más exaltados, concluyó que "se dieron los resultados y toda la alegría junta".

























No hay comentarios: