martes, 26 de junio de 2012

HISPANO: HOCKEY EN TIERRA DEL FUEGO

El hockey “celeste” campeón en Tolhuin - Las chicas de Hispano Americano viajaron el pasado jueves a Tolhuin (Tierra del Fuego) para participar del Torneo Otoño 2012, organizado por la Secretaría de Deportes de esa localidad, y finalmente demostraron toda su categoría para quedarse con el título.

Pero esto no sería todo, porque en el camino a la final se toparían con Las Panteras B, a quienes derrotarían 18 a 0, sacando el pasaje a la final que ganarían por penales para desatar toda la euforia que ayer por la noche fue compartida con familiares y amigos, poco después de las 22:00, cuando arribaron al aeropuerto Norberto Fernández de Río Gallegos.

El torneo finalizó ayer y también tuvo competencia para Primera División, tanto Damas como Caballeros.

En la competencia participaron nueve clubes con diversas categorías: Panteras (Río Grande), Serpientes de Tolhuin, Los Ñires (Ushuaia), Hispano Americano (Río Gallegos), URC (Ushuaia), Fuego (Río Grande), Chaltén (Santa Cruz) y CIMA (Río Grande).

Las Hispanistas que viajaron son: Amatte Agostina, Cabellier Nicole, Cruz Sofía, Gallardo Lucia, Izurrategui Paula, Salinas Marianela, Heit Luciana, Valdéz Leyla, Murcia Karina (Delegada) y Claudia Muñoz (Profesora).
En el comienzo del torneo, las “celestes” sacaron a relucir rápidamente lo mejor de su juego colectivo para ganarles a Las Panteras de Río Grande por 9 a 0.

No hay comentarios: