martes, 26 de junio de 2012

ATLETISMO - TORNEO INVIERNO 2012

ASOCIACION LAURA GALLARDO - Se llevó a cabo la fecha de lanzamientos y salto en largo. Foto Archivo

Ayer se disputó la segunda fecha del “Torneo Invierno 2012” que organiza la Asociación Laura Gallardo, con la jornada de lanzamiento de bala y salto en largo. Del evento atlético participaron cerca de 50 niños y jóvenes.

En la tarde de ayer en el playón deportivo de la EGB Nº 47, la Asociación Laura Gallardo realizó parte de la segunda fecha del “Torneo de Atletismo Invierno 2012”, donde debido al viento cruzado se tuvieron que suspender las pruebas de disco y jabalina, las que se realizarán el próximo fin de semana. Los lanzamientos de bala sí se llevaron a cabo, donde estuvieron presentes cerca de diez jóvenes.

En esta segunda fecha del “Torneo Invierno” participaron atletas de todas las edades, quienes representaron a las EGB Nº 47, EGB Nº 19, EGB Nº 1, EGB Nº 62, EGB Nº 46, EGB Nº 81, al gimnasio 17 de Octubre, Atletas por Laura y Asociación Nuevo Milenio.

Las pruebas fueron fiscalizadas por los profesores Mariana Esper, Marcela Oyarzo, Rodrigo Muñoz, Claudio Burgos y Guillermo Barría, quien organiza este evento atlético.



Triunfadores en salto

Facundo Caballero, de la EGB Nº 47, se quedó con la primera fecha de varones categorías 2004-2005.

En la categoría 2002-2003 mujeres, la pequeña Kihara Cárcamo, de la EGB Nº 47, se quedó con el primer puesto imponiéndose sobre Amira Cruz, también de la 47.

En esta categoría en la rama masculina todo fue para la EGB Nº 47. Triunfó Jonathan Alvarado, segundo Uriel Navarro y tercero Patricio Chazarreta.

En mujeres categoría 2000-2001, la primera ubicación en salto en largo quedó en poder de la joven Florencia Gómez, quien representó a la EGB Nº 1.

En varones ganó la competencia Eitan Santana.

Zarina Ochoa y Ulises Veroléz se impusieron en la categoría 98-99.

Mientras que Fernando Sotelo se ganó el primer puesto de la categoría 93 a 97.



Lanzamiento

En cuanto a la disciplina lanzamiento de bala, en mujeres de la categoría 96-97 el primer puesto fue para Romina González, quien representa al gimnasio 17 de Octubre.

Gabriel Brown, de la Asociación Atlética Laura Gallardo, fue el mejor de la categoría 2000-2001. Nicolás Barría, Andrés Vera y Ricardo Vargas fueron el resto de los ganadores de la prueba de lanzamiento de bala.

Prensa Libhre

No hay comentarios: