domingo, 1 de mayo de 2011

ROCA FELIZ CON EL EMPATE

"Es un equipo de hombres" - El plantel de Deportivo Roca se mostró feliz con el rendimiento en el empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata y mucho más su técnico Ricardo Pancaldo quien se mostró más que conforme con la tarea de sus dirigidos.
(Enviado Especial en Mar del Plata)- El estadio José María Minella impresiona, pero mucho más cuando queda en silencio y eso pasó cuando el árbitro Garau pitó el final para el 0 a 0 entre el local Alvarado y Deportivo Roca. Pero no fue no fue un silencio total porque al aliento interminable del medio centenar de hinchas "naranjas" que gritaron toda la noche se sumó el de los jugadores del Depo que se abrazaron y celebraron un buen punto, que ayuda y mucho. El vestuario fue pura alegría y el ambiente fue dominado por las risas, gritos y la música alta. El primero en afrontar el diálogo con Roca Digital fue el técnico Ricardo Pancaldo.

"Este es un equipo de hombres. Vinimos a ganar y creo que hubo chances para hacerlo. El equipo jugó bien, metió mucho y tuvo pasajes de complicaciones, pero también de espacios y chances para abrir el marcador. La figura fue el equipo y creo que es un punto muy valioso, tal vez nos faltó el pase final. No es fácil jugar en un estadio como este y ante un rival duro como Alvarado. Hay que estar tranquilos y seguir igual. Falta mucho y ahora se vienen dos partidos en casa", contó un alegre Pancaldo.

Por su parte, para Fernando Fernández, fue un "muy buen resultado y hay que destacar la entrega de todos. El Depo mostró su personalidad, por ahí hubo momentos complicados, pero también tuvimos nuestros momentos como para haber logrado la victoria. Le jugamos de igual a igual a un rival que es candidato y ahora hay que trabajar más fuerte para lo que se viene", sintetizó el volante derecho.

Leandro Puig se mostró siempre, aportó claridad y tuvo espacios aunque le faltó el pase final. "Nos vamos contentos, conformes por lo hecho, se intenó jugar siempre, buscar los tres puntos y tal vez no estuvimos finos en nuestras chances. Ahora tenemos dos buenas chances de local y no debemos dejar escapar puntos para seguir en la pelea", afirmó el enganche santafecino.

En el lateral derecho, Diego Guevara aportó su habitual solidaridad. "Me voy feliz con el trabajo del equipo y muy conforme con mi tarea. No es fácil jugar en un estadio como esté. no lo conocía, pero pudimos hacer bien las cosas, sumar y seguimos prendidos", fue el balance del jugador surgido de las divisiones formativas de los "naranjas".

No hay comentarios: