sábado, 28 de mayo de 2011

BOCA EN EL MARTINESE

LA PASION AZUL Y ORO DEL SUR - Este domingo a las 15 el árnitro Norberto Britos, acompañado en el “José Buglione Martinese” por Néstor Bajo y Marcelino Lezcano. Todos de General Pico; a las 15.30 se medirán Deportivo Roca con Sportivo Las Parejas. El choque más importante será entre dos ex Primera: Chaco For Ever – Gimnasia y Tiro de Salta.
GUSTAVO NOTO YA TIENE LOS ONCE

Después de unos minuto de fútbol formal, algo de táctico, trabajos físicos a cargo del profesor Jorge Casaprima y masajes para todo el mundo, Gustavo Noto confirmó los once jugadores que saltarán a la cancha este domingo a las 15, para jugar en el “Buglione Martinese” el partido de ida correspondientes a las semifinales del Argentino “B”.



La cual lo adelantó este jueves, serán los mismos que vienen de superar 2-0 a Sportivo Las Parejas dos semanas atrás: Víctor Sieracki; Santellán, Cambi, Di Pangrazio, Vitale; Franco, Solaberrieta, García Lorenzo, Baroni; Ibáñez de “trecuartista” al estilo italiano y adelante Cristian Girard.

ASI LO VE OLAVARRIA A BOCA RG

Tras una dura derrota 4-1 como local ante Huracán de Comodoro Rivadavia, el equipo auriazul cambió la forma de marcar. Su arquero es Eduardo Martínez, uno de los tres sobrevivientes de aquellos partidos con Ferro (los otros dos son el chaqueño Quiroga y Jorge Olguín), y uno de los dos nativos junto con Olguín, quien además formó parte de los equipos de Bancruz que perdieron las finales del Apertura 2004 con Racing.



En defensa ahora se para con una línea de tres, donde el capitán Walter Del Río es el líbero, Federico Arach (ex Central Córdoba de Rosario y La Emilia) toma marca por la derecha y Olguín en la izquierda.

En la mitad de la cancha trabaja con un doble cinco rústico y metedor que componen Franco Santana (ex CAI, Newbery de Comodoro, Guaymallén, Luján de Cuyo) y Pedro De Tomasi; en la derecha se mueve el brasileño Wagner De Almeida y en la izquierda Gonzalo movio. La pareja de “cincos” difícilmente pasa la mitad de la cancha, mientras los volantes externos son de largo recorrido.



Como enganche aparece el ex ex Atlético Rafaela, Libertad de Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco Carlos Fragata, de buen manejo y excelente pegada, pero algo lento, y arriba juegan el conocido Quiroga (rápido y hábil) y el corpulento ex Unión de Mar del Plata Franco Vóttola.



Algunas cosas a saber de este equipo santacruceño: hay varios jugadores muy “protestones”, sustenta su juego en el estado físico, apela insistentemente al pelotazo largo y al error del rival, y juega casi siempre al límite. A tal punto que su promedio de expulsados es de casi un jugador por partido.

No hay comentarios: