jueves, 19 de mayo de 2011

ALVARADO ANTE LINIERS

Asprilla iría por Moreira - El colombiano retornaría a la titularidad en Alvarado en la fecha final del cuadrangular ante Liniers.
El colombiano Yoao Asprilla volvería a la titularidad en Alvarado, en reemplazo de Federico Moreira, para visitar el domingo desde las 15.30 a Liniers de Bahía Blanca, por la última fecha del Cuadrangular A del Torneo Argentino B de fútbol. El árbitro del partido, que se jugará con presencia de público visitante, será Ramón Bustos, de Azul.

El entrenador Hugo Tenaglia definirá el equipo esta tarde, tras la práctica de fútbol en el Centro Gallego, programada para las 15.30. De todas maneras, serían tres las modificaciones en relación al último partido. Y también habría cambio de esquema.

Es que el técnico tiene pensado incluir desde el vamos a Yoao Asprilla, quien ya cumplió con una fecha de suspensión, en lugar de Federico Moreira, por lo que el esquema volvería a ser el mismo que Alvarado utilizó en Roca (4-4-2).

Las otras variantes serán en la defensa. Adrián Arévalo ingresará por el suspendido Mauro Castro (5 amarillas), mientras que por Diego Flamenco (tiene un esguince de tobillo y hoy será probado, aunque es poco probable que juegue) tienen chances de entrar Nicolás Colaneri o Guillermo López Geada.

El probable equipo, entonces, sería con Evangelisti; Lagrimal, Tambussi, Colaneri o López Geada y Arévalo; Asprilla, Erviti, Christovao y Alexis Martínez; Petti y Juan Sosa.

El conjunto marplatense está a un paso de avanzar a la tercera fase del certamen, aunque para no depender de terceros buscará los tres puntos ante Liniers.

El otro partido del cuadrangular A también se jugará el domingo a partir de las 15. Boca de Río Gallegos recibirá a Deportivo Roca.

Venta de pasajes

La comisión directiva, a través de la comisión de eventos, puso a la venta los pasajes para los hinchas de Alvarado que quieran viajar el domingo a Bahía Blanca para acompañar al equipo en este trascendental partido. El mismo tiene un costo de 110 pesos y los interesados en comprarlos deberán pasar por la sede (Av. Jara y Peña) hoy o mañana de 18.30 a 20.30

No hay comentarios: