jueves, 12 de mayo de 2011

LOS HALCONES DE ALTO VUELO

DERROTARON AL TIO 3 A 1 EN 60 MINUTOS - Halcones, el otro finalista - El segundo partido del día tenía a un golpeado Tío SAM por las expulsiones, y a Los Halcones que necesitaban ganar para mantener sus chances de ser campeones.
Los once de Tío SAM, teniendo sólo tres suplentes, fueron con Farías, Rodrigo Mata, Piñeiro, Nicolás Lucero, Benítez, Sánchez, Cárcamo, Bender, Cárdenas, Juan Bender y Da Silva.

En tanto Los Halcones estuvieron con: Ojeda, Santana, Agüero, Ulloa, Alejandro Zuñiga, Saurral, Ariel Calixto, Diego Zuñiga, Lucas Álvarez, Rodrigo Chávez y Maxi Cayún.

A los 9´ del primer tiempo Farías le tapó una jugada clara de gol a Chávez, y Los Halcones empezaba a avisar, ganando sobre todo con la velocidad de sus futbolistas.

Tres minutos después llegó la apertura del marcador; una corrida de Chávez, la cruzó y vio entrar a Maxi Cayún, que solo frente al arco ponía a Los Halcones 1- Tío SAM 0.

A los 17´ segundo gol de “Maxi, que eludió a dos jugadores y puso las cifras 2 a 0. El hattrick para el joven de Los Halcones llegó a los 29‘ del primer tiempo.

Parecía que el partido ya estaba terminado a favor de Los Halcones. Pero en el segundo tiempo, llegando a los 10´, Tío SAM descontó gracias a César Sánchez.

A los 12´ el árbitro Barrios expulsa a Bender, y ahí al parecer ante la recriminatoria de todo Tío SAM, el árbitro principal decide suspender el partido con el marcador 3 a 1 a favor de Los Halcones.

De esta forma, Los Halcones buscarán por segundo año consecutivo el título, cuando se enfrenten a Unión Petroleros Privados el domingo a las 17 horas en la Enrique Pino. El Verdinegro para gritar campeón tiene que ganar. Fuente Prensa Libre.

No hay comentarios: