lunes, 23 de mayo de 2011

AFUSA EN RIO GALLEGOS

Arrancó la División de Honor - Con los triunfos de Internacional, Los Fichos, El Puerto “A”, Argentina 78 “B”, CeJuSa y de La Academia, último campeón, entre otros resultados, se dio inicio a temporada de la División de Honor de AFuSa.
En las instalaciones de la EGB Nº 62, ayer se dio el puntapié inicial para la temporada 2011 de la Asociación de Fútbol de Salón de nuestra ciudad en la categoría División de Honor. Esta primera fecha tuvo ocho encuentros, donde goles y buen fútbol no faltaron a la cita.

Los encargados de abrir la jornada dominguera de AFuSa fueron los ascendidos Internacional frente a Vidriería Danielito. Los chicos de Internacional se quedaron con la primera victoria tras ganar por 5 a 3, con los tantos de Elvio González (2), Cristian Mercado (2) y Fabián Massei.

Mientras que para el elenco de la “Vidriería” marcaron Esteban Chávez, en dos oportunidades, y César Sosa.

Seguidamente salieron a jugar el plantel de El Tehuelche frente a Car-Mar. El elenco mencionado en primer lugar se quedó con la valiosa victoria por 5 a 3, gracias a las conversiones de Valentín Ledesma por dos, Luciano Bravo y Jonathan Jofre, también en dos oportunidades, mientras que para el “Metalúrgico” marcaron Mau-ro Vásquez, Néstor Monzón y Roberto Sandoval.

En el tercer encuentro del día Los Fichos superaron a El Peque por 5 a 4. Para el equipo vencedor anotaron Mauro Fuentealba (2), Mario Triviño (2) y Juan Carlos Cormack. Aunque no alcanzó, para El Peque gritaron Néstor Pérez, Mario Muñoz y Sebastián Suárez.

Siguiendo con el primer capítulo, El Puerto “A” derrotó a su similar de El Puerto “C” por 6 a 2 con los tantos de Sebastián Bórquez (2), Sebastián Andrade, Leandro Hernández y Juan Guentelicán. Mientras que para los portuarios “C” convirtieron Oscar “Tito” Vergara y David Sosa.

Más tarde llegó el turno de la presentación de Argentina 78 “B” enfrentando al debutante Tunning Sport. Los chicos del equipo Mundialista se quedaron con una victoria más que importante por 9 a 6 con los tres goles de Cristian “Kinki” Navarro, Maximiliano Oyarzo (marcó por dos), más el aporte de Franco “Kako” Navarro, Luis Bayón y David Cárdenas.

Para Tunning Sports anotaron Carlos Ulloa en tres ocasiones, Darío Rogel y Mario Brunes.

Después se presentó CeJuSa frente al elenco de Barrio Güemes, que había empezado bien pero terminó perdiendo por 11 a 3.

En tanto el último campeón, La Academia derrotó a su similar de La Academia “B” por 8 a 1 y arrancó con todo la defensa del título.

No hay comentarios: