viernes, 27 de mayo de 2011

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE BECAS

SE ENTREGARON APORTES - Luis Olmo, Comisionado de Fomento de Koluel Kaike: “Esta importante ayuda beneficia a jóvenes deportistas”
La Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Ana María Urricelqui acompañada por el Secretario de Estado de Deportes, Pablo Perea, y los directores de Recreación y Deportes Prof. Marcelo Ojeda, del Director Provincial de Capacitación, Perfeccionamiento y Vida en la Naturaleza Prof. Daniel Zalazar y del Director General de Deporte Federado Patricio Videla, visitaron la Comisión de Fomento de Koluel Kaike y entregaron aportes correspondientes al Programa Institucional de Becas Deportivas.

Respecto a este acto y a los beneficios de estas herramientas de gestión deportiva el Comisionado de Fomento de Koluel Kaike, Luis Olmos expresó: “es muy importante que tanto la Ministro de Desarrollo Social, Ana María Urricelqui como así también el Secretario de Deportes Pablo Perea, lleguen a todas las localidades de la provincia, por más chicas que sean como es la nuestra, con esta importante ayuda que hacen tanto bien y que benefician a jóvenes deportistas como así también a las distintas instituciones para llevar adelante la actividad deportiva”.



“El voley es la actividad deportiva que más predomina en Koluel Kaike”

Olmo agregó: “en Koluel Kaike estamos desarrollando la actividad deportiva a través de un profesor en una Escuelita de Iniciación Deportiva en diferentes disciplinas, como por ejemplo, handball, fútbol y en la actividad que más predomina en Koluel Kaike: el voley,

que es muy bien recibida por los chicos”.

“Koluel Kaike, al ser una Comisión de Fomento y tener un población muy chica realizamos algunas actividades deportivas en forma conjunta con la Secretaría de Estado de Deportes a cargo de Pablo Perea, quienes están siempre atentos a los requerimientos que planteamos. Por ejemplo, a comienzo de año siempre estamos solicitando el pago de algún profesor como así también la compra de indumentaria deportiva y calzado, que le hace tanta falta a estos pueblos”.

Para finalizar, Olmos agradeció “al Gobernador de la Provincia, Sr. Daniel Peralta, por apoyar y seguir manteniendo esta actividad que es tan importante como es el deporte en todos sus estratos sociales y en esta comunidad de 200 o 300 habitantes, que sin aportes sería muy difícil llevar adelante estas actividades”. Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social

No hay comentarios: