martes, 24 de mayo de 2011

AFA SANCIONO A LAVERNI

No dirigirá más en lo que resta del Clausura - La AFA sancionó al árbitro por su desempeño en el encuentro entre Banfield y Godoy Cruz del pasado viernes, en el que no convalidó un gol legítimo e ignoró un penal a favor del “Tomba”, lo que lo privó, en ese momento, de quedar puntero del campeonato. El juez no sería designado en partidos de Primera División pero podría volver en cotejos del Nacional B.
“Cuando vi las jugadas supe que fue la peor noche de mi vida. No sé cómo no cobré el penal, no entiendo qué me pasó”, fueron las palabras de Saúl Laverni, luego del partido que disputaron Banfield y Godoy Cruz en el Sur del Gran Buenos Aires. Dos jugadas polémicas dejaron al visitante sin punta y determinaron la exclusión del árbitro de las futuras designaciones.





La AFA determinó que Laverni fuera suspendido en lo que resta del Clausura, por lo que no dirigirá más partidos en este torneo. Aunque una versión afirma que podría volver en un par de semanas, para arbitrar encuentros del Nacional B.





La mala actuación del referí vino en el peor momento: justo una semana después del polémico arbitraje de Patricio Loustau en el Superclásico. En el transcurso del encuentro, Laverni no convalidó un gol legítimo a Diego Villar en el que la pelota dio en el travesaño y picó dentro del arco (su asistente Bustos no lo ayudó) y no vio un penal del defensor Gustavo Toledo de Banfield sobre el delantero Álvaro Navarro, de Godoy Cruz.



Fuente: Infobae

No hay comentarios: